18. Corre la voz

298 11 0
                                    

Por fin tenía su numero de teléfono. ¡La vida era tan generosa conmigo!

—Sabes algo Carlos, me encanta tu voz ronca.—No pude evitar sonreír ante su confesión. A través de la computadora me daba razones enloquecidas de besarla.

—¿Si? —el "Escribiendo..." me aparecía en la ventanita del chat.

—Sí.—sus emojis me llenaban de emoción.

—Bueno. Hagamos un trato. —¿Cual?—me rasque la nuca nervioso. Era demasiado arriesgado y atrevido. —Dame tu numero de móvil, voy a enviarte algo. —un "Visto". Me desanime casi avergonzado de hacerlo me deje caer en el teclado, minutos pasaron eternos a su respuesta. Me envió su numero. Sentía sudar mis manos de la emoción, de los nervios yo que se, estaba sudando..

Le texteé sin pensarlo dos veces, mandandonos audios uno al otro. Tres de la mañana. Aún al teléfono con ella intercalábamos temas. Era una conexión inigualable, pura.

Lo que nunca sentí con Melina ni con Iridian a pesar de todo lo vivido me hacia dudar, me daba temor.

Recargado en la palma de mi mano, mirando al profesor moverse de un lado al otro consciente de mis cabellos revueltos, dolor de cabeza, sueño y hambre evocaba su risa en audios.

Tenía al fin su numero de teléfono.

Llegue a casa muy cansado, me dispuse a dormir un rato, el celular vibro en mi trasero.

—Diga.—arrastre mi lengua al responder.—Wacho, te dije que a las 4 ayer aquí, en el estudio. —suspire entre quejidos.—¿Me vas a plantar?

Colgué, me gire perezoso en el sofá, deseando no levantarme y dormir un par de horas. De nuevo el celular..

—Luis deja de presionarme.—furioso le grite sin tregua. —Soy yo.. Viví..-
—la débil voz me ablandó. —Vivi, hola, perdón por los gritos no era mi intensión gritarte.—con los ojos adormilados me golpe la frente. Que estúpido. Rió confundida.—Tranquilo. Solo quería invitarte al cumpleaños de una amiga cercana nuestra. Ya la haz de conocer.—suspiré aliviado.

—Por supuesto, ¿Paso por ti?

—No. Te veo allá.—Colgó sin decir adiós, esto era nuevo. Nunca nadie me decía "no".  Aún impresionado repase el plan, descubriendo la ausencia de la dirección.

Minutos tarde me dejo un texto con la ubicación y también con una corta despedida

—Puedes llevar a Luis, te veo en dos horas.

Tan linda. Hoy daré el primer paso. Me dije entre bostezos...

Cantaban en el karaoke de Youtube un par de chicas, mientras que otro par se rizaba el cabello, Luisfer golpeó mi hombro divertido al verlas con el balcón abierto.

Hoy trataría de ir un poco mas lejos con Viviana. Marie conocería nuestro ambiente sonorense y mi pequeña Fernanda bailara hasta cansarse con un colega. Ese mismo que parece la tiene muy curiosa.

—Vivi mira esto. Es Carlos y LuisFer, tienen un canal en Youtube.—con asombro la voz escuchamos gritar aún afuera de la casa.

—Júralo.—los tacones resonaban, nos sentíamos unos espías. Allí escuchándolas charlar.

Háblame de ti.(Banda Ms)•Cover Lucah. Sonaba en la bonita casa.

Nuestros sentimientos plasmados en música. "VB","KB" .

Pegados a la pared, me estremecí al escucharla gritar emocionada. Suponiendo que leía la descripción. Caminamos lejos de allí, en busca de Karem.

Mi diario se llama, LUCAH. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora