Mirando el techo infinitamente blanco, poco a poco calmaba mi vitalidad, la semana mas fuerte y trágica,un mes lleno de grandes y pesados sucesos,escandalosos estruendos me acunaban con ferocidad, brillantes destellos alumbraban con ligereza mi recamara, traspasando las finas cortinas, el clima y la delgada linea entre mi enternecimiento. El entusiasmo de todos los días debería de conservarse, pero se encontraba ahora escondido, con pánico y turbación rogándome no dejarlo salir, las personas cambian y afectan tanto a los demás que se vuelven egoístas creyendo poder comerse al mundo. La causante de esta conmoción era nada mas y nada menos que Iridian, ha pasado un buen tiempo de aquella relación, y puedo reprenderme ese error tan grande, la creí tan mía y genuina.. la Iridian que hoy se enfrenta a mi, no es ni siquiera un poco de esa muchachita tierna y sincera,ese amor que guarde durante mucho tiempo... se ha quedado atrás junto a los errores no creados por mi pero que herede, confiando ciegamente en ella mis desdichas..
La noche tan tétrica arropaba perfectamente mi cuerpo literalmente desnudo.
El móvil en mi buró sorprendía mi noche llena de perfecta lluvia.
— ¿si? — Tratando de sonar lo mas claro posible, del otro lado de la linea Luisfer reía con fuerza.
— Brother, te veo en la mañana donde siempre, acaban de darme una noticia para llorar de felicidad,no llegues tarde. —Gritando prácticamente por el móvil, como siempre tan oportuno en mis momentos de tranquilidad y "estabilidad".
— Correcto, lo entiendo, mañana te caigo para desayunar, te mando un besito. —un poco de broma no me estaba de mas, en altavoz estoy, puedo apostarlo. Carcajadas escuchaba parecía estar en un lugar concurrido, pude disfrutar las risas indiscretas de Karem y el bullicio de mofa.
— Ya estas bro, porfa no andes de emo toda la noche. —no pude evitar reír con su estúpido comentario,suspendí el móvil para no saber mas de nadie, Luis freno mi aflicción por escasos minutos, con una buena novedad. El lado bueno de todo era que el desayuno lo tenia resulto.
Gire a un lado acomodando mi pesado cuerpo,suspirando.
—Buenas noches Viviana.. —En voz alta como si estuviera allí conmigo le dije.
Tarareando una melodía perdía el tiempo despierto..
"Este dolor es tan grande que me cuesta respirar,estoy mirando sin mirar mi cuerpo se adormece; Y mis dudas florecen más, nada puedo ya mirar..
Aunque a mi alma duela y me hagas falta en mis días días
El silencio es tan fuerte que siente tu ausencia es tan duro recordar
Deseo tanto remediar la pesadilla juro que voy a despertar"—Con voz ronca entonaba..La soledad de nuevo llegaba a a mi vida,no quiero estar solo una vez mas. Con los ojos cerrados conté las cosas buenas que me rodeaban, amigos, la música que me consuela y una niña que.. que me alentaba.. Recuperar a Vivi un reto sera, regresar el tiempo y borrar ese estúpido beso y vídeo. El desamor es así, lastimando a personas inocentes arrancando entusiasmos por montones.
Extraviado en la discusión con Iri y agobiante sueño me desvanecí. La tormenta estruendosa ayudo a lograr dormir. Pero necesitaba caminar.
Un domingo lleno de esperanzas se aproximaba.
Todos los recuerdos chocaban y tropezaban conmigo era tan desagradable, lo sentía, el mismo frió melancólico por todas aquellas ocasiones con Vivi meses atrás.
No logrando entender por que fui tan estúpido, no tenía motivos para sospechar, todos mis errores eran gracias a mi indiferencia, apuntaba a mis tonterías. Más respuestas no quiero encontrar, de mi quiero arrancar todas las preguntas que me duelen, que me hieren..
Caminaba a casa a grandes platicas internas rescatando lo bueno de la evasión femenina, las lamparillas perdieron vida junto a la oscuridad, descansando del largo día al paso que daba y desaparecía.
—Buenas noches Carlos.. —entre murmullos deseé escucharlo de ella.
Entre la música del ordenador perdí mis sentidos.
Es como si juntara un rompecabezas tan viejo como este amor. Las amenazas son simples palabras claves esperando que por tu propia voluntad revelase uno o muchos de tus problemas a el mundo, tu mundo... Tal vez ebrio estaría mejor, pero aun mi mente esta en perfectas condiciones, grande y perfecto secreto, no tardaría en salir a flote, lo sabía.
***
El diario es como un deshago, con detalles escritos cada uno de los sucesos con Lucah o cualquier cosa que le rodea. Y es que la vida de ambos me parecía una realidad poco usual. Mis sentimientos iban plasmados de ideas, canciones y algunas confesiones. Desearía que nunca hubiese terminado nuestro amor.
Cuesta arriba deje salir a mi indolente Iridian que nadie volverá a ver, aquella tonta y cursi versión mía, las cosas cambian y las personas también. Carlos no ha cambiado sigue con esa forma eficaz y sencilla personalidad, aun con un brillante y oculta lista de desdichas, según el.
—En hora buena Carlos, nos espera una larga semana, juntos. —flotando mis pensamientos envueltos en vino, soñolienta dispuesta a perderme en el descanso.
—Y sí... no no no. Mala coartada.
A horas de amanecer bebo una taza de café, frente a mi ventanal con cierta suspicacia, calentando mi fría piel, lista para lo que venga.
—Necesito tomar de mi pecho valor para lograr hundir a Carlos.
Tomo el móvil ya lista con ropa deportiva, un numero muy familiar encuentro entre mis contactos, titubeé un poco para llamarle.. Mucho tiempo ha pasado desde el ultimo encuentro, desde su partida con su padre, le perdí la pista y ahora eramos tan ajenos
—Carajo. —es tiempo de contactar.
Un tono, dos, sonaba en mi oreja, reproducía en mi mente todas las ideas que podría decir al escuchar su voz. Sentía como los nervios controlaban mis movimientos, tratando que la presunción no me dominar, a practicaba en la espera.
La dulce voz borró todo lo ensayado.
— Hola, ¿Iridian? —No pude evitar sonreír, me recordaba.
Este es el comienzo de tu final Carlos.
n/a: Holaaaaaaa lectoras!! El titulo lo dice todo, peligro,peligro, Carlos esta en peligro!!
La próxima actualización unos cuantos secretos conocerán,Carlos le preocupa todo,cambios drásticos para el existirán y sobre la música, buenas noticias y oportunidades en puerta, el sueño empieza a cumplirse y a paso veloz,estoy muy feliz por el avance estamos a la mitad del viaje,muchas sorpresas por descubrir y mil momentos por compartirles,Iridian debería cuidar muy bien ese Diario, por que podría voltearse le todo,en fin Besos y feliz Sábado.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario se llama, LUCAH. (Editando)
FanfictionDos amigos, casi hermanos. Empapados de talento y pasión. El camino lleno de intrigas dificultara sus metas, secretos y problemas serán obstáculos para cumplir este sueño. Juntos o nada, son un equipo. El amor frustara sus vidas y la música...