19. Mayo, llego.

258 11 2
                                    

Sigo firmando autógrafos a cada mugroso que lo pide. Tengo que poner buena cara y parecer "linda y humilde", un verdadero fastidio.

Logró visualizar al final de las bancas juntos a Carlos y.. ¿Viviana?, aprieto los puños con furia. Que se supone hace ella con mi bebe. Me descuido un momento y vuelvo los ojos a ellos, la esta... ¿besando? esperen, esperen,¿¡Que hace Carlos en este salón!?Oh no, Viviana, no arruinaras mis planes.

Quieres guerra, guerra tendrás.

Y aquí viene el primer disparo estúpida.

—Buenos días chicos, cabe reconocer el buen desempeño del teatro, todos sabemos que fue hace semanas, pero no se celebro de la mejor manera.—abro los brazos intentado hacerme formal. Hice un puchero encantador.—Así que, todos este viernes ¡Están invitados a la gran fiesta en mi casa! Los espero a todos.— mire a Carlos desafiante, lanzando en su dirección un par de miradas retadoras, lo mas notorio posible para él.

—Quiero que Lucah cante en esa fiesta.—mucho más relajada me limitó a dar una propuesta. Espero el bullicio y pregunto.—¿Qué dicen?—las manos detrás de mi espalda, el rostro indiferente, logró escuchar aceptación y alagos al plan. Una vez mas estaba ganando territorio. Carlos me ignora y sigue con las manos adheridas a las mejillas de Viviana. Ríen despreocupados.

¡Mosquita muerta!

He declarado la guerra Vivianita, lo he hecho.

***


Las ultimas semanas de Abril, se fueron rápido junto a las horas transcurridas con Vivíana, después de aquella noche nos texteamos a diario, vernos era la cosa más extraordinaria incluso el escucharla reír por teléfono me confortaba. Llevábamos 2 semanas saliendo, respetándola aun después de haberla besado sin permiso ni perdón. Lo recuerdo como si hubiese sido ayer por la noche.

Mis días junto a ella durante las dos últimas semanas eran como comer todos los días mis papitas preferidas sin final.

—Buenas diaaaaaas, Carlitos—Un texto mañanero tintineo en el móvil, como siempre tan impredecible. No lo pienso dos veces y llamo a su celular.

Uno, dos, tres.

—Aloó.—La risita burlona me comía las palabras.

—¿Como amaneció la niña mas linda del planeta?

—Tú siempre de lucidito. Bien bien, hablamos mas tarde.—Apresurada me cortaba la inspiración. Me envió un beso y yo alcance a decirle que me encantaba.

Recogí mis cosas para ir directo al instituto,un anuncio importante según tiene que dar el director de teatro. «Que iridian no este allí,que iridian no este allí.»

—Buenos días jóvenes. Hoy los cite puesto que... —suspiro mirándonos con acusación.—..el viernes de hace dos semanas, nadie se presento. —Todos estaban en completo silencio, sin perder de vista al director. La vergüenza estaba en el aire.

—Como ya saben, la obra fue un éxito, fenomenal, fantástico,¡Impresionante!—el ego de todos se manifestó en sus sonrisas..—Pero.. —retiro lo dicho de las sonrisas..

—No lo suficiente como para parlotear por todos lados, con sus "Fue la mejor obra en años."—todos comenzaron a hablar bajito creando una fuerte revolución de sonidos. —Silencio. Quiero que quede bien claro eso, solo fue buena. —repetí la acción de todos, mirar al suelo. —Me han llegado rumores de un duo. Me están causando interés aquí y también ciertos problemas.—en segundos tenía ya las miradas sobre mi. No alce el rostro seguí inmóvil. Muy animado el profe caminaba de un lado a otro me invito a pasar al frente.

Mi diario se llama, LUCAH. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora