~izuku~
"Bip"
-umm-frunci el ceño de la molestia que escuchaba.
"Bip"Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que era mi alarma y sin dudar la apague y me volví a acomodar intenté buscar la cobija pero recordé que me dormí con la ropa de ayer,a si que me acomode si importar como estuviera hasta que escuche la puerta abrirse.
-izuku,levántate se te va a hacer tarde-era mi mamá sin voltear al verla le dije.
-No quiero ir hoy-dije y cerré mis ojos para tratar de dormir.
Escucho pasos cuando siento una mano en mi espalda.-cariño, primero ¿Por qué estás en uniforme? Segundo tienes que ir no puedes faltar- suspiré pesado enserio no quería ir,no me sentía de ánimo.
-Por favor no quiero ir hoy y respondiendo a tu pregunta llegué tan cansado ayer que no me cambié- me senté y la mire.
-ademas voy demaciado bien en el colegio solo voy a faltar un día- veo que hizo una cara de disgusto.-No izuku,estás a finales de semestre,a si que por favor levántate y te metes a bañar,vas a ir hoy-ya no siento el peso de mi cama y escucho los pasos alejarse.
Con poca molestia me senté en la orilla y me levanté de mala gana y me fui al baño,después de asearme me aliste me peine y me bañe los dientes,salí hacia la sala y mi mamá estaba en el sofá mirando las noticias de la mañana.
Veo que mi desayuno en la mesa,no tenía hambre a si que con velocidad lo metí al microondas cuando llegara comería.Me acerque a mi mamá y le bese la frente.
-me voy mamá,espero que te vaya bien hoy-vi cómo me sonrio.-gracias cariño,espero que te vaya bien en el estudio hoy- trate de disimular una mueca lo que fue a abrazar Ami mamá por última vez para luego dirigirme ala puerta de salida.
-si me va a ir de maravilla-rodie los ojos.
-te amo-cerre las puerta y me fui de camino al "infierno".Caminaba mirando el piso a paso lento estaba cansado de tener la misma rutina.
Exámenes
Insultos
Golpes
Burlas
Estar solo...
-auch-senti cómo me golpee la cabeza.
-lo siento mucho- hice reverencia y procedí a seguir con mi camino.
Sentí como me agarraban de mi brazo alarmado mire al que me sostenía.
Tenía una chaqueta que lo tapaba de color negro solo ví unos ojos rojos y su pelo azul claro.-Tu eres midoriya izuku?- «como sabía mi nombre»
-S-si señor-sentia miedo ese hombre no me daba buena espina.
Vi como sonreía a gusto.
-perfecto nesecito que me acompañes- «acompalarlo!?» apenas lo conocía,senti cómo me apretaba más mi brazo sin querer empeze a temblar y al parecer el sujeto se percató.-tranquilo-decia burlón.
-yo no muerdo,prometo no hacerte nada-
Suspire de alivio.
-pero si no vienes tendré que tener que ser indecente- su sonrisa se hacía cada vez más grande.
Sin pensando asentí para ir con el.-sabia decisión niño-creo que cometí un error y muy grande lo seguí hasta un callejón.
Veo como otra silueta sale.
-Kurogiri- solo veo cuando medio se acerca solo cierro los ojos cuando siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.Y siento un brillo diferente los abrí lentamente y estaba en un tipo ¿De bar?
-¡Tomura,ya llegaste!-vi cómo salió una chica rubia con colmillos y más personas.
«¿Estas personas eran villanos?»La rubia me mira y veo como se sonroja.
-trajiste un lindo chico-me mira y medio se acerca pero otra persona de máscara la detiene.
El que me trajo aquí se hizo adelante de ellos-midoriya izuku nos presenta somos la liga de villanos- abrí mis ojos al saber que si eran villanos,pero me preguntaba que tenía que ver yo con ellos.-Te hemos estado observando y alguien quiere hablar contigo- «conmigo?debe ser una equivocacion, porque me meto en estás cosas»
No decía nada no me salían las palabras.
-soy tomura shigataki y mis compañeros se presentarán más tarde- escuche como la mayoría se quejaba "¿¡Ahhh?!,pero tomura yo quiero conocer al chico lindo!su sangre huele bien"
Me sobre salte al escuchar eso«M-mi ¿Sangre?»-Toga no digas eso lo vas a espantar-dijo un señor que usaba una máscara que le tapaba la máscara completamente los dos presentes "peleaban" entre los dos.
Tomura me acerca y me indica a dónde tengo que ir para ver a la persona que quiere hablar conmigo,iba a hacer todo sin decir un mismísimo pero quería irme pronto cuando llegó veo un hombre muy extraño.
-permiso,soy midoriya I-izuku- estaba nervioso.
Sonreía
-un gusto midoriya,soy All For one-
Alce una ceja extrañado.-ire al grano niño,te hemos visto lo necesario y has sufrido por no tener don verdad-
Mordi mi labio no podía creer que estaba siendo espiado todo este tiempo,asentí con mi cabeza abajo.
-Mi poder es especial puedo dar y quitar dones- lo mire y creo que sabía lo que quería.-unete a nosostros y te daré un don poderoso-sonrio muy abiertamente.
Lo pensé en segundos si hacía eso no podría ser un héroe.-Gracias por la oportunidad pero no puedo- lo miro neutral pero sigue con su sonrisa.
-por favor,no quieres venganza?,de todo los que te han maltratado?,de los miserables escorias que te han hecho sentir inferior-
Mordi más mis labios y mire a otro lado."No puedes ser un héroe"
Falsos...
toma la última oportunidad cavando el el piso!
Sentí rabia de solo recordar de como era maltratado todo este tiempo.
-con el don que te daré te podrás reírte de los que se rieron de ti- se empezó a reír.
-les demostraras quien es más poderoso - apreté los puños y sonreí de solo pensarlo lo mire y me acerque.-acepto- sonríe y le extendí la mano rio y me dió la mano.
Después de eso me explico que debía tener un cuerpo fuerte para empezar a "trabajar",y que tomura me iba a ayudar y cuando lo estuviese tenía que volver a tener mi próximos don.
...
La liga se presentó me hicieron explicaron sus dones,las horas pasaron y me dejaron en dónde me encontré con tomura.
-llegué a tiempo- mire mi reloj a esta hora salía del colegio.
«bueno al menos no fui hoy»Me diriji a mi casa rápido cuando llegue era de esperar que mi mamá no estuviese,calenté mi desayuno que no comí y fui a mi habitación para disfrútalo adentro.
Me puse ropa cómoda y estaba decidido a hacer ejercicio para empezar a hacer lo que me mandó hacer all for one.
Miro partes de los poster que dale anteriormente y lo miro nostálgico recojo los pedazos y los bote a la basura.
Ahora me enfocaba en solo una cosa.
Vengarme...
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...