~katsuki~
Me levanté lentamente para quedarme a su nivel y me acerque pero el solo daba un paso atrás.
-No te tengo que dar explicaciones de nada katsuki- aún apuntado me con el arma.
-¿Cómo que no?Pues yo creo que sí-Entre más me acercaba el se alejaba.
-Largate ya- me miraba inexpresivo.
-Cuando fui secuestrado aquel día, el que me dió de comer fuiste tu? Eso significa que te uniste con ellos mucho antes- me acercaba y el llevo su mano a su bolsillo.
Yo solo mire de reojo su mano,y el aprovecho eso para intentar apuñalarme y con una explosión lanze el cuchillo lejos y lo atrapé en el piso.-Esta vez no Deku- lo apreté contra el piso -Hasta que me digas TODO una simple explicación-
El forcejeaba
-Me vas a meter en problemas- sentía su forcejeo más brusco.-Con quienes?con la liga?- me acerque a su rostro pero el se volteo y me lanzó lejos.
-No soy estúpido se que vas a decirle a los héroes que me viste- buscaba el cuchillo con la mirada y a la vez me miraba con posición de alerta.
-Vine solo,sabes no es lindo que te encierren y te amarren y te intenten sacar información de la cual no tienes-puse mis manos en mis bolsillos y me recarge en la pared-Igual que ya no tienes privacidad porque sabes que te espían¿Por qué?solo por el hecho de que conoces a un villano-Deku encontró el cuchillo navaja lo que fuera y se puso otra vez alerta conmigo.
-Explicate bien- estábamos a una distancia considerable-No me digas que-
-Me encerraron para ver si yo era el traidor-sentia que debía contarle el solo se estremeció y suspiro.
-Y-yo,me vas a meter en problemas maldición-demostraba enojo pero no hacía mi está vez.
-¡solo dime una maldita explicación!- me estaba frustrando con la situación.
-¡¿Crees que es fácil decirlo?!- no sé pero se veía en cierta parte tierno verlo así
«que te pasa? porque piensas en esas estupideces»
-Por la culpa de todos,TODOS,por los héroes,por tus "amiguitos" hasta por ti- me señaló y creo ver un momento que quería llorar-Gracias a ustedes me convertí en esto,en lo que estás viendo- pestañee y sus ojos se volvieron rojos.
Me sorprendí creo que ya los había visto -Y llegaste a considerar como está inko?En cómo está ahora mismo-el aún con sus ojos como los míos bajo la cabeza y asintio-Pensaste en ella cuando te estabas uniendo a la liga?-Me sentía culpable todo esto fue por mi culpa...
-Por supuesto...Cada día que pasaba lo pensaba-Me miro por fin viendo sus ojos naturales pero llenos le lágrimas caer.
-Pero creeme Katsuki-«katsuki»
- tengo más ganas de vengarme de ti,se que ella está enferma-se limpio rápidamente y se volvió neutral conmigo-Pero quiero hacerte sufrir lentamente,hacerte arrepentir de cada golpe que me diste,por cada uniforme que quemaste con tus manos las que algunas vez de pequeños prometieron protegerme-me estremecí al verlo así sin brillo en sus ojos con sus ojos de odio.
-Al día siguiente cuando me dijiste que me suicidara me encontré con uno de ellos,Y me ofrecieron esto -Dice señalando a él mismo.
«Con razón las llamadas,o cuando faltaba a clase»
Todo tenía sentido porque el rompecabezas se estaba formando.
-A cuant-senti mi celular vibrar y mire que era el pelo de incendio se me hizo raro se supone que a esta hora el estaba en su propia habitación.
-El chico de pelo rojo te llama contéstale- mire de reojo a deku,cómo era que sabía de kirishima no sé tal vez de las veces que nos ha atacado,dude un segundo y le contesté.
(Por teléfono)
¿Que?
(Kirishima)
Viejo dónde quiera que estés,ven rápido!o van a sospechar que no estás durmiendo.
«¿Cómo es que el sabia que no estaba?»
Ya voy,solo dame unos minutos.
(Kirishima)
No te demores bro,y ten cuidado y me debes una buena razón.
-Mierda me tengo que ir ya-dije después de colgar la llamada cuando voltie la mirada vi,que izuku ya no estaba lo busque con la mirada pero nada ni un alma en pena.
Suspire y me dirige rápidamente a mi dormitorio pensando en un montón de mierdas "kirishima me descubrió?miro mi closet?" Ugh me metí rápidamente por la ventana.
-¡waaa!-me asusté al escuchar ese grito de nena y caí en el piso.
-¡Ahhg!-me agarre la cabeza y escuché pasos cerca de mi y vi que era los pelos de incendio.
-A viejo eres tu,me asusté feo-Me ayudo a levantar-Que hacías afuera?- decía mirando la ventana.
-Nada que te importe,y gritas como niña- me levanté y recibí un zape.
-Me importa porque quería hablar contigo y me di cuenta que mi amigo es una almohada-dice señalando la cama donde mi "otro yo" estaba durmiendo-Y simplemente me preocupe como una persona coherente- me miró serio.
-¿Tu coherente?- dije con burla-Lo dudo mucho escuché un "¡Oye!' por su parte-callate que nos van a escuchar- rodeo los ojos y me quite el saco.
-Viejo desde cuándo sales de escondidas?yo sé que tú no eres el traidor pero- me hice afrente de el,con el ceño fruncido.
-Estoy tan observado que no puedo ir a ninguna parte sin que ellos estén mirándome- el no se limito ni un segundo,no me gusta mentir pero es por un bien-Quiero mi privacidad y solo doy vueltas por ahi-El hizo gesto de haber entendido.
-Oh,entiendo-El puso su mano en mi hombro como si dijiera que me apoyaba-Solo avisa la próxima vez,por suerte solo era yo y no un profesor- En cierta parte el pelos de incendio tenía razón,en fin nos despedimos y me puse a analizar de todo lo que había pasado está noche.
«por tu culpa...»
Ugh no queria recordar pero si en realidad fue mi culpa,mire mis manos yo fui el que creo a deku así,suspire y tenía que planear algo,tenía que hacer algo corregir mi error.
Mientras tanto en otro lugar...
-Vaya vaya- me estremecí al escuchar la voz del tomura mientras ingresaba-Me he dado cuenta que has salido últimamente- dijo mientras me hacía señas de que me sentará.
-A dónde has ido?- me miraba neutral pase saliva estaba nervioso.
-P-pues he ido a comer katsudon- pero con esa respuesta no se veía muy convencido.
-Aja,sabes...- se acercaba a mi pero intimidante no pude evitar sentir algo de miedo.
-Debo decorarte que no puedes ir al aire libre así como asi - me agarro del brazo-Y que ahora eres un villano- y me obligó a entrar un cuarto oscuro mientras me ponía unos cables en partes de mi cuerpo.
-debemos cambiar unas cosas de ti- empezaba a sonreír con locura mientras se acercaba a la puerta.
-tomura que haces?- lo miraba asustado esto no me gustaba les dije la verdad.
-Te vamos a mejorar- oprimio un botón mientras me pasaban corriente eléctrica y salía de la habitación.
En esa habitación solo se escuchaban gritos de dolor...
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...