capitulo 16

112 18 4
                                    

-¡Entonces porqué permites que se te acerque como si nada!- lo decía con enojo y decepción.

-Años...Años trate de tener una amistad contigo y el,El solo la consiguió con solo los meses-

Bakugo quedó atontado viendo cómo su amigo de infancia se rompía,como en voz y esas lágrimas de unos ojos tan hermosos caían.

-Izuku,yo sé que fui un tremendo imbécil contigo pero trate de no cometer el mismo error con las personas-Izuku se limpio las lágrimas y se quedó mirando seriamente-Kirishima me enseñó a respetar a las personas,me ha demostrado que todos somos iguales con o sin don-Bakugo alza la mirada.

-Por eso mismo quiero ganarme tu perdón-Bakugo se atrevió a abrazarlo.

Que hermosas palabras no?como si tuvieran vida propia las nubes empezaron a llorar,cubriendo a los dos cuerpos dolidos.

-Dejame ser tu héroe,déjame salvarte izuku-

Izuku no se movió no hablo,simplemente se dejó abrazar.

-Siempre me cubrí en mi propio orgullo y nunca ví que en realidad soy débil-abrazo más fuerte el cuerpo frío de izuku-Tenia miedo que fueras mejor que yo,y siempre lo has Sido-Izuku se relajo y iba a corresponder al abrazo,sus hermosos ojos verdes volvieron.

-Kacchan...Yo-De un momento a otro fue empujado mientras izuku lo miraba fríamente-Si tantos quieres salvarme-sonó una explosión en ese momento-Quiero que te tires de la azotea o del edificio-izuku volvió a tener su mirara roja y llena de odio.

Katsuki se quedó callado,miro arriba y quedó impactado al ver que mayor parte del edificio estaba destruido.

«Estan en peligro»

Se paró dispuesto a ayudar a sus amigos y profesores pero fue detenido por izuku que lo empezó a atacar.

-¡Tu te quedas a pelear conmigo!-decia sin compasión dando ataques que apenas bakugo esquivaba.

Bakugo sin opción lanzo una gran bomba haciendo que los dos salieran del callejón,izuku daba patadas y bakugo daba puños con pequeñas explosiones.

-¡No quiero pelear!menos contigo-izuku ignoro y con una parte del edificio destrozado se lo lanzo a bakugo.

-Cobarde!-Seguian pelando y vio que los héroes peleaban con los nomus y algunos con la liga de villanos.

Era una pelea complicada bakugo no quería pelear con izuku,y izuku quería golpear a bakugo.

-¡Izuku por favor!¡Ese no eres tú!-Empezo a llover más duro,y el cuchillo le rozo la mejilla haciendo que sangre-

Iban a dar el último golpe y aizawa con su bufanda atrapó a izuku.

-bakugo¿Estás bien?- decía con la mirada en izuku-¿Te hizo algo?- izuku solo bajo la mirada mientras reía.

-VIEJO CUIDADO!-dijo bakugo mientras como deku rompía el agarre y se acomoda listo para lanzarlo.

-Como es posible- aizawa se asombro pero con habilidad queda cerca de el,para volver a atacar-Cual será su quirk porque el mío no le hace nada-penso aizawa.

Bakugo no perdio tiempo y fue a buscar a sus amigos.

...

Los amigos de bakugo peleaban sin descansar los nomus también.

-KIRISHIMA CUIDADO!-grito denki al ver cómo un nomu sale de sorpresa.

Kirishima estaba agotado su quirk medio funcionaba se alisto para lo peor pero fue empuajado por denki mientras pendria rayos de sus dedos señalando al nomu.

Pero no basto para deternelo kirishima vio como denki fue golpeado tanto para romper una pared.

-¡DENKI!-corrio rápido hacia su amigo y vio que no respiraba.Lo abrazo con sus brazos para protegerlo-Idiota,estás loco yo podia-lloro al ver a su amigo cubierto de sangre.

El nomu no los iba a dejar en paz y estaba dispuesto a atacar,así que kirishima decidió proteger a denki con su cuerpo.

Cerro fuerte los ojos y abrazo con si fuera el último día de su vida el cuerpo inconsciente de denki,hasta que un grito se escucho con una explosión.

-¡SHINE!-grito bakugo mientras golpeba al nomu para evitar que se acercará a kirishima y denki.

-Bakugo...-miro cómo su amigo peleaba-BAKUGO ESE NOMU ES DEMACIADO FUERTE!-

-TODO TIENE UNA DEBILIDAD!NADA ES PARA SIEMPRE-grito de vuelta bakugo mientras con su guante señaló al nomu pero en la parte de la cabeza habiendo que explotará y el nomu cayera de rodillas.

-Denki fue herido-se levanto con denki en posición de princesa.

-Vamos a un lugar seguro,y los demás?- dijo bakugo mientras estaba en posición de alerta mientras avanzaban.

-Mina se fue a ayudar a los otros profesores,sero se fue a ayudar a los heridos-Un suspiro bajo se escucho por parte de kirishima.

-Me alegro de que estes vivo lastimado pero vivo-Bakugo miro leve a su amigo-Pienso lo mismo,vamos llevemos al Pikachu barato...-

-La liga se está volviendo cada vez más fuerte-Dijo kirishima mirando a denki.

-Lo se,por eso toca ser inteligentes- bakugo estaba neutral pero estaba destrozado por un peliverde.

...

-Ya dinos cuál es tu plan y de la liga-dijo aizawa mientras tenía prisionero a izuku en el suelo.

-No lo sé-Se quejo al sentir más apretado la bufanda-Ugh,igual para que te diría-lo mira.

Aizawa lo tuvo que soltar al ver que toga y Mr. Compress venían al rescate.

-Estas bien deku?-pregunto toga al ver que deku sale-Te estábamos buscando-
Toga lanzo cuchillo hacia aizawa y Mr. Compress trataba de tocar a aizawa.

-Gracias chicos-dijo izuku sonriente izuku saco bombas de humo que se le habían olvidado que tenía para salir del alcanze de el.

-En el mismo punto de siempre?- pregunta izuku,ya era hora de su retirará dirigieron allí,cuando todos estaban juntos.

Shigaraki sonríe al ver que tenía la atención de héroes como la mayoría de estudiantes y civiles,y más del mismísimo all might.

-Heroes!escuchen bien!-Shigaraki adelanto unos pasos-preparense!esto apenas está iniciando-dijo pero no estaba consciente que el pelicenizo hacia contacto visual con un peliverde sonriente.

Después de lo dicho decidieron desaparecer del mapa.

-Si esto fue horrible no me imagino el futuro-Dice la enfermera mientras atendía al bakugo.

Bakugo bajo la mirada y ver los heridos y luego se mira a el.

-Tenemos que planear algo-Dijo un héroe -Nos volverán a atacar...- bakugo miro a all might,desde su retirada todo cambio.

-Para la próxima estaremos más fuertes...-dijo kirishima al ver a denki con vendas por varios lados en su cuerpo.

La batalla había acabado,ahora iniciaba la guerra.

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora