~Izuku~
-si quieres ser tanto un héroe.hay una forma rápida de hacerlo-.
Mire atentamente hacia mi compañero de infancia.
-¡Confia en qué nacerás con una Particularidad en tu siguiente vida-
Abrí mis ojos tan grande como platos.
«kacchan debe estar bromeando si»pense con miedo a lo que se refería el rubio-y toma la última oportunidad cavando el el piso!-
Empeze a respirar entre cortado lo mire con angustia pero simplemente se fue del aula.
Mi ojos se empañaron y no pude hacer más que solo limpiarme mis ojos.
Al salír me fui a buscar mi bloc de notas.-¡Idiota!¡Si saltabas,es como si instigaras el suicidio!- lo que dijo kacchan me tenía pensando.
-solo es un idiota...-paro en seco cuando veo mi libreta,suspiré de alivio.
Estaba quemada y mojada.
Volví sentir como se me aguaron los ojos sin poder evitarlo me senté en el piso dejando salir mis lágrimas.
«de verdad puedo ser un héroe?« estuve unos minutos desahogandome y me di cuenta que iba tarde a casa mi madre se iba a preocupar.«Toma la última oportunidad cavando en el piso»-¡No! Izuku no pienses en eso moví varias veces mi cabeza para no pensar.
Fue cuando me metí al túnel,sentí que casi me moría cuando La "baba" se metía en mi,luego todo se apagó lo último que ví era una silueta.
Fue cuando me di cuenta que ¡El mismísimo All Might! Fui quien me salvó lo estuve siguiendo para preguntarle ,cuando lo ví cambiar de forma a más flaco me explico muchas, cosas le hice la pregunta si alguien como yo puede ser un héroe.
-No...puedes ser un héroe- sentí como un balde de agua fría me caía encima caí de rodillas en un estado de shock.
-lo siento joven-All Might se fue como si nada...,en estos momentos me hacía muchas preguntas tipo ¿Porque?,¿Y ahora que?,¿No tengo futuro?-ja,de verdad soy un inútil...- sin ánimos me levanté y me asome a las barras.
-solo soy un estorbo-en esos momentos solo tenía una cosa en mente.
Pase al otro lado de la barra.
-dolera?-decia nublado me iba soltar cuando un sonido en mi bolsillo empezó a vibrar.
Era mi mamá, rápidamente volví a poner los pies en el cemento."Hola ma,si me retrasé un poco ya voy a casa"
colgué inmediatamente para irme de la azotea no antes sin mirar por última vez el sitio.
Iba a paso rápido mientras me puse a analizar lo que pude haber hecho y me repetía varias veces que no debería de volver a pasar que no me deberia de afectar aún me duele que el héroe N°1 me halla dicho que no podré ser un héroe,sentí un presión horrible en mi pecho.Escuché gritos en una parte de la ciudad rápidamente fui a ver de que trataba.
...¡Era la "baba"!esa
Se le tuvo a hacer caído a All Might es mi culpa yo me interpuse en su camino
"No,no,no" pensé varias veces.
Volvi a mirar la baba y sentí repugnancia con el solo hecho de volver a sentir los sentimientos que sintió cuando casi toman el control mi cuerpo.
Suspiré«ya vendrá un héroe» me acomode la maleta para volver a mi camino veo de reojo por última vez y veo que tiene una persona y esa persona es...«¡KACCHAN!»
Sentí terror como nunca antes sin pensar mis piernas se movieron solas para lanzarle mi mochila.-¡No lo toques!- escuche como los héroes me gritaban pero no me importo.
-¡Ah!,eres tú pequeño bastardo- solo mire los ojos desesperados de kacchan
Cuando sentí que me iba a dar un golpe
All Might vino al rescate.Suspiré de alivio cuando ví a kacchan mejorar,también ví como lo elogiaban por su quirk en cambio por mi parte.
-¡¿Estás loco?!,acaso te querías morir o que?!-dijo un héroe enfadado luego mire All Might me miraba con una cara de desaprobación, me fruste y me fui a casa.
...
-todos son unos tontos,tontos-decia maldiciendo-son falsos-aprete mis dientes con suma enojo y al ver la primera botella en el suelo vacía no dude en patearlo.
Llegué a casa y entre con una sonrisa para que mi mamá no notará nada.
-¡Ya llegué!- dije tratando de demostrar felicidad.
-¿Mamá?-no escuché respuesta y me asome en la cocina veo una nota en la nevera."Lo siento izuku tuve que salir,regresaré en un par de horas te deje comida en el microondas,te amo.
Att:inko"Arrugue el papel y lo lanze a la basura me metí a mi habitación con decepción mire todos los pósters que tenía de mi héroe N°1,sentí tanta irá que arranque uno por uno hasta no dejar rastros.
-los odio...- lanze mi maleta en dónde caiga y me acosté en la cama mire mi mesita de noche había un marco con una foto de kacchan y yo de pequeños y lo que hice fue esconder la foto donde no la puede ver porque la terminaría rompiendo como los pósters.De la irritación me acomode para darme una buena siesta.
«estoy solo aunque tenga a mamá,solo en este injusto mundo» cerré mis ojos y en un rato me dormir....
/Que les pareció la historia?Espero que les haya gustado ^^ y si les gusto por favor denle me gusta y comenta
Byeee<33/
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Rastgeleque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...