capitulo 17

114 18 6
                                    

-Bakugo,es hora de cenar- dijo kirishima mientras estaba afuera en la habitación de bakugo.

-Ya comi-kirishima suspiro pesado sabia que era mentira-Ven viejo no has salido en una semana de tu habitación y haz faltado a clases-Bakugo no opino,y no negaría nada bakugo no quiere comer,no quiere ir a estudiar,no quiere hacer nada se siente desanimado por primera vez en su vida.

-No puedes vivir en tu habitación para siempre-sin más que decir kirishima se fue a cenar.

-Bakugo no vendrá?-Decia un denki con unos moretones notables,por suerte desde el día de la pelea denki fue atendido muy bien ahora estaba mejor.

-No tiene hambre-Denki hizo un puchero-Al parecer nunca tiene hambre- alza los hombro.

-Oigan-se acermo mina-No será que baku estará así por algo?-

«O por alguien»

Pensó kirishima

-Mjm,no lo sé y si lo animamos!-Dijo sero mientras comía-Tal vez si lo animamos vuelva a ser el mismo gruñón-dio una sonrisa de orgullo.

Los amigos se miraron decididos.

Querían a su amigo gruñón de vuelta.

Bakugo estaba acostado mirando el techo como si fuera lo más interesante que ha visto,no ha podido dormir bien,no sale lo único que hace es asearse.

-Izuku-Pensaba una y otra vez en ese peliverde-A este paso mi cabeza va a explotar pensando en el- dijo lanzando la almohada al closet.

Se levantó y se fue a lavar la cara,estaba echo desastre al no comer se veía solo un poco delgado y no hablemos de las ojeras que estaban abajo de sus ojos.

-¿Que estará haciendo ahora?- se acostó si mucho ánimo mirando su celular para luego dejarlo de un lado y cerrar los ojos.

†...†


No hay mejor etapa donde uno es niño y piensa en los logros que uno quiere llegar a hacerlo realidad.

Que solo somos seres inocentes,tanto que nuestra felicidad o sentimiento se puede ver a través de nuestros ojos.

-"Kacchan,no seas malo también quiero ser un héroe"-Dijo un niño con un puchero que movería cualquier corazón de adulto.

-"Que no deku"-izuku lo miro triste y katsuki le pasa la capa.-"Quiero ser tu héroe!"- izuku le brillaron los ojos como si esas palabras fueran lo mejor que haya escuchado.

-"Quiero portegerte,por eso nesecito que seas alguien en apuros"-Katsuki sonrió con orgullo.

-"Si kacchan será mi héroe №1,y nos salvará como all might"-

Un lindo recuerdo que ojalá durará para siempre.

Pero a veces los recuerdos se vuelven pesadillas.

Todo se volvió oscuro y se encontraba en la nada,no había nada ni una mosca.

-Si no puedo ser el héroe seré el villano que hará temblar a todos los héroes-Esa voz la conocía perfectamente trato de seguirlo pero no encontraba nada.

-Mueran!- se escucha cerca y de un momento a otro vio los cuerpos de sus ex compañeros una imagen horrible y izuku sonreía mientras los miraba.

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora