~izuku~
Cai en el piso del cansancio
-vamos levántate-decia shigataki se puso de rodillas y me miró.-si tanto querés ese don levántate y entrena para tenerlo-se levanto y se metió las manos a los bolsillos.
Me levanté lentamente y me puse en posición de pelea y seguí lanzando puños
A un muñeco de prueba en si eran lugares fijos tipo costilla,pecho,abdomen y así hasta que mis nudillos llegasen a estar rojos.Me mentalize de que no tenía que para hasta que tomura digiera que pare.
«vamos izuku»
-Para- no dude en parar y sentarme.
-tienes cinco minutos para descansar- fui a tomar agua y limpiarme el sudor y volví al mismo lugar a sentarme.Vi como tomura miraba el reloj
-tienes una hora para seguir entrenando después te aseas y te vas a estudiar,no queremos sospechas de porque faltaras-
Asentí y me levanté,quería que esa hora valiera pena.-ahora que hago?- nos miramos un segundo y se dirigió al muñeco de prueba.
-ya entrenamos puños ahora patadas,quiero que lo golpees del abdomen para abajo- lo mire extrañado-me refiero patadas en las costillas,una patada en el abdomen que te servirá alejar a tu oponente,muslos,piernas Ect- se enderezó y empezó a hacer todo lo que dijo pero en el muñeco.
Después de haberme mostrado me invitó a qué lo hiciera.Suspire me acerque al muñeco y pegue la primera patada.
-¡Auch!- me agache y empeze a sobar mi pie.
-eso es un claro ejemplo de lo que no debes hacer,antes de pegar una patada te apoyas en una que es lo más básico,subes la otra pierna y siempre oculta tus dedos para evitar que pase lo que pasó hace unos segundos y luego la estiras- lo mire atentamente el se alejo del muñeco y luego trate de hacer el mismo gesto que el y pegue otra vez la patada.
Sentí la diferencia lo mire y asentio empeze lento pero sin parar los golpes.Dure hasta que terminó la hora.
...
-No estuviste tan mal para ser tu primer día-se empezó a rascar el cuello.
-ahora vete a casa y báñate-abrio el portal.
-y tomate un café bien cargado tus ojeras son notables- me toque la cara y me fui lentamente hacia el portal.
-gracias tomura-me hundí el lo oscuro para aparecer en mi habitación.Llegué a tiempo mi alarma empezo a sonar me acerque a la desconecte, me metí a la lucha y me meti un baño de agua fría haber si me quitaba el sueño,salí me puse el uniforme,me puse la maleta.
-buenoa días-dije saliendo de mi habitación y saludé a mi madre de beso en la frente.
-buenos días hijo-sonrio y me puso el desayuno en la mesa.
Me senté y empeze a comer.-izuku mírame- extrañado la mire y mi mamá me miró un poco preocupada.
-que pasa mamá?- su gesto era muy rara de ver.
-dormiste bien?tienes ojeras-enserio mis ojeras eran muy notorias?
-No ma,tal vez es mi cama o algo-dije evitando su mirada de investigación y seguí comiendo.
Me levanté deje el plato al lavamanos y me despedí.Caminaba lento pero llegué,al parecer llegué muy temprano me senté y me puse revisar mi celular,al poco tiempo mis compañeros llegaban y se organizaban,en vez de cuando escuchaba susurros con mi nombre pero no me importo.
Al rato llego el maestro inicio su clase
«Quiero dormir» pero me regañarian si lo hago me enderece y no preste ni la más mínima atención a la clase solo quería que se acabase sentía como alguien me miraba pero tampoco le mostraba interés alguno.
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...