toga estaba en su habitación mirando el techo pensando de todo lo que habia pasado,ya que izuku últimamente se ha ido sabra quien sabe a donde,igual que tomura.
pero hay un pequeño problema que no ha podido dejar de pensar sobre los estudiantes de la UA,bueno mas bien una persona en especial.
Meses antes
-Izuku a donde vas?- dijo toga mirando a izuku con su tipica mascara saliendo en la noche,toga?toga solo queria agua asi que salio pero tuvo la sorpresa de ver a izuku dispuesto a salir de la liga.
-¡A-ah!- brinco izuku del susto-A ningún lado,osea si pero no- toga alza una ceja-voy a tomar aire estoy algo cansado de estar encerrado-dijo con risa nerviosa.
-Quieres que te acompañe?-dijo sonriendo pero izuku rapidamente nego-¡N-no! no es necesario-toga sin dudar empezo a sospechar-uy,se me hace tarde-dijo izuku ya casi afuera de la puerta-ADIOS!!-cerro y se fue.
-Como si me fuera a quedar aqui-toga se coloco en saco que se compro con el sueldo que les dio tomura y salio sigilosamente detras de izuku para saber que pasaba con el.
Aunque ya tenia una leve sospecha que se llamaba katsuki bakugo aunque izuku sabia que una estudiante del mismo salon que katsuki estaba la chica que le llamo la atencion desde que lo fueron a secuestrar y peleo con ella en el momento donde uraraka la tenia en el piso inmovilizada.
†...†
jugando a sacar humo de la boca cuando hacia frio,la verdad ya no entendia que hacia alli ya que perdio su tiempo,izuku se le perdio de su vista asi que solo decidio a caminar sin un lugar fijo.
habia poca gente y le daba tranquilidad,ya que se acostumbro a estar sola,se cerro mas el saco ya que sentia mucho frio.
-mejor me voy a acostar quiero mis cobijas-metio los manos a los bolsillos para buscar calor habia gente de que iba de alla para aca,los miraba para luego bajar la mirada.
toga estaba distraida pensando una y otra cosa-tengo ganas de com-de un momento se cayo al piso mientras se quejaba.
Vio mientras se sobaba como caían unos dulces.
Estás bien!?-Le extiende la mano toga alzó la cabeza y... ¡ERA URARAKA!
-Perdón no me fijé por dónde iba- toga levanto los dulces mientras tomaba la mano de uraraka.
-Jum,no pasa nada- Se pregunto así misma si no se había dado cuenta que era ella.
Le pasó los dulces.
-Te me haces conocida- toga se colocó la capucha sonrojada.
-No,no soy una total desconocida que salió a tomar aire- se alejo leve.
Uraraka no era boba había echo la pregunta para escuchar la voz.
-¿Toga?- se puso en posición de alerta-Que haces aquí!?-guardo los dulces y mirando leve a los lados.
«su sangre...»
«Huele tan bien»
Toga no respondió y decidió correr.
Uraraka salió a correr detrás de ella mientras toga hacia un tipo de sic sac.
Toga saco sus cuchillos mientras los lanzaba hacia uraraka.
Uraraka los esquiva con impresión y de un momento a otro tiene a toga inmovilizada de los dos brazos.
-Otra vez en la misma situación,pero la diferencia es que es en la pared y no en el piso-
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...