-Tomura no te estás pasando?-dijo Dabi al ver desde la otra habitación al peli-verde siendo torturaro por tercera vez a la semana.
-Lo vas a matar-se acerca mirando la ventana negra como el peli-verde estaba neutral pero sus ojos no son los mismos de siempre.
-No-dijo sin ninguna pisca de arrepentimiento -El ahora es un villano tiene que conocer su lugar- entro a la habitación mientras baja el interruptor para que ese maltirio acabará,por ahora.
El pecoso miraba sin expresión a tomura mientras lo liberaba,para solo caerse.
-Midoriya-tomura se hace al nivel de el-Espero que aprendas después de esto-izuku solo asíntio y solo miraba el piso.
-Acompáñame,vamos a mirar si en verdad aprendiste de tu castigo- llevo a izuku casi a rastras,haciendo que camine por su propia cuenta-Te tengo una sorpresa-Frunce el ceño.
-Callate,y muéstrame ya-izuku metió las manos en los bolsillos sus ojos demostraban la ira,esa ira acumulada.
Empieza a reírse mientras le piden ayuda a Kurogiri para terminar al frente de un ex compañero.
-Esto es una maldita broma?-decia izuku mirando al bullying de su antigua escuela,sobresaltando al chico.
-O-oigan ustedes quienes son?- temblaba mientras se alejaba hasta tocar la pared-izuku?TU ESTABAS DESAPARECIDO!-
-Quiero que lo mates...-
Los dos presentes se sorprenden y el bullying se arrodilló rogando casi llorando.
-I-izuku por f-favor no!lamento todo lo que te hice!pero también fue c-culpa de katsuki!-tartamudea mientras miraba a izuku llorando.
-Midoriya,si en verdad eres un villano debes matar a los que te hicieron daño-Tomura decía sonriente mientras le susurraba en el oido-Para esto fue tu don¿No?para vengarte de todos los que te lastimaron-Aprete los puños mientras tomura me daba el cuchillo-A si que matalo!- se alejo lo suficiente para ver-
-¡No! maldición haré lo que sea!-me acercaba y el solo cerro los ojos.
-oye amigo-sonrei y me agache -Lo unico que puedes hacer para corregir lo que me hiciste-me acerque a su oído sonriendo y le susurré -Es morir- el solo lloraba.
-Izuku,te lo ruego no me ma-escupio sangre en mi cara cuando le enterré el cuchillo.
En ese momento me acordé de todo,tomura torturandome,ellos golpeándome hasta que sangrara,la mirada de decepción de all might,me desquite en mi ex compañero que no ví cuántas veces le clave el cuchillo.
Cuando me fije parecía una masacre el cuerpo todo lleno de sangre,en varias partes de su cuerpo,mi ropa toda sucia por su sangre,tomura solo se rió.
-Muy bien niño,ya vámonos-Me levanté y supongo que el plan de él es que vieran el cuerpo antes de irnos con un dedo y su propia sangre marque la pared bien grande DEKU,para que supieran cuál va a ser su pesadilla nueva.
Las noticias no dudaron en salir en el periódico en la televisión.
Joven,fue vil mente masacrado con aparentemente 100 apuñaladas en su cuerpo en diferentes partes.
Está lamentablemente,perdida sucedió hoy en la tarde,al parecer el causante de esto se llama DEKU¿Podrán los héroes encontrá el responsable de esta muerte tan fea?
Mientras tanto alguien el cenizo deja de desayunar al ver la noticia,no era el único de la clase sorprendido pues la mayoría sabía de quién trataba por el ataque a la UA,mientras bakugo lo conocía a la perfección.
-Que terrible-Decia kaminari mirando también el noticiero.
-Si viejo...-cuando fue a mirar a bakugo se había dado cuenta que no estaba en la sala,del tanto asco que le dió fue a vomitar todo el desayuno pensando en como deku su deku fue capaz de asesinar tan brutalmente.-No,el no mató a nadie no sería capaz-
Se agarra de la taza como si su vida dependiera de el,vómito hasta que se quedó sin alientos....
-Izuku-kun¿Estás bien?-decia toga al ver que el peli-verde que conocia estaba extraño.
-Si,por qué?-decia neutral como si fuera un muerto viviente.
-No por nada...-Toga iba a decirle algo hasta que tomura se lo llevó y no dijo nada.
Para volver hacer lo mismo que la otra vez Matar.
...
-Tengo un juego!el que se muera pierde!-decia izuku sonriendo como un verdadero sicópata mientras estaban en una azotea con su otro bully
El otro estaba atado y con una mordaza para que no gritara.
-Y adivina algo a mi no me gusta perder...- empieza a disparar cerca de los pies de el para que saltará y verlo desesperado.
-Como adoro verlos llorar!cómo te sientes hacerme lo mismo que ustedes!-
El enojo y la tristeza me consumían,quería más venganza,quiero quitarle todo!ver su desesperación.El de mala gana se quitó la mordaza-Detente!estás loco!-me miraba con susto-Voy a encontrar la manera de escapar!-
Me acerca a él riendo- no, no vas a poder hacer nada, maldito
Le dispare varias veces haciendo que callera de azotea.Me asome y estaba como yo quería,por suerte sabía que la policía sabría que era yo,así que me fui feliz con tomura.
...
Nuevo cuerpo,será el nombrado "Deku" un asesino en serie? Hablan más víctimas?
Katsuki todavía estaba sorprendido al ver cómo sus dos ex amigos estaban muertos.
Está vez se entero por culpa de sus compañeros por los comentarios innecesarios en esos momentos que lo destruían lentamente.
Por "suerte" ya se podía ir a su habitación hasta que su mejor amigo lo detuvo pero mientras un peli-verde entraba por la ventana para matar a su último bully.
...
Escuché a bakugo cerca y me escondí debajo de la cama creo que está con alguien más.
-Vamos bakugo,no me digas que estás bien cuando se que perfectamente se que están mal...- era kirishima escuchaba debajo de la cama mientras los dos estaban afuera.
-Estoy jodidamente bien no necesito su ayuda- decía serio
- Eso es una prueba de que estás mal soy tu mejor amigo!y no te puedo dejar así!--Haber cómo sabes que estoy mal supuestamente?!-
Los escuchaba pelear tenía que irme pero quería seguir escuchando.«Mejor amigo...» sentí rabia cuando lo nombró así.
-Por que no estás comiendo,estás pálido no le gritas a nadie,ni a denki por sus estupideces¿Así o más?-
-Kirishima estoy bien déjame ¿Si?-
«cambiaste kacchan a mí me hubieras gritado...»
-Me lo dices tan tranquilo que es obvio que estás mal,bro déjame ayudarte...- escuché la puerta abrirse y me estremecí.
-Descansa pelos de incendio - escuché cerrar la puerta mientras suspiraba.
«A lo que viniste izuku...»
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...