capitulo 6

196 19 2
                                    

~izuku~

A pasado un tiempo me decía a mi mismo mirándome en el espejo,listo para irme a la liga hoy daban el festival deportivo en UA y tomura por alguna razón quería verlo.

En fin salí con normalidad y me parecía que estaba haciendo un lindo día sonreí y seguí con mi camino hasta llegar.

-Hola a todos- dije saludando a todos y toga se acercó y me abrazo
-¡Izuku-kun llegaste!- sonreí y luego me aleje.
-llegas a tiempo midoriya- salió tomura rascándose el cuello
-ya cómo sabrán el festival ese es hoy vamos a verlo para conocer los dones de los estudiantes- nos mira a todos como una orden.

-pero para que nesecitamos ver unos niños matarse entre si?-decia dabi sentado con cara de aburrimiento

-Es para el siguiente paso del plan,quiero ver hasta el más débil hasta el ganador-decia prendiendo el televisor.

«siguiente paso al plan...»sabia que no era el único que estaba curioso acá pero sin decir peros nos acamodamos en la sala lleve una libreta para anotar cualquier detalle que sirviera.

-El festival deportivo de la U.A está apunto de empezar!¡Todos.¿Están listos?!-
Y así fue como dió inicio aparecían varias clases suspire y me aliste para empezar a escribir.

Empezó la primera prueba pero no se veía muy bien parecían pulgitas,
«ay» me distraje con la estructura del lugar como era y no puse cuidado de quien quedó en la primera prueba.

Ya estaban en la segunda prueba y abrí los ojos cuando ví a kacchan estaba enfadado no se escuchaba lo que decían allá.
«entonces si entro,ja» mire con nostalgia seguí mirando la pantalla y se veía varios peleando me disguste ya que no me ayudaba a anotar hasta que se acabó el tiempo.

-¡En primer lugar,el Equipo todoroki!-
La mayoría estaba serio hasta que ví a dabi reaccionar al nombrado.
-¡En segundo lugar, Equipo Bakugo!- mire de reojo ya no quería ver,recordar todo lo sucedido.
«vamos izuku no te dejes desanimar por esto»

Unos minutos después anunciaron la última prueba estaba vez si podía anotar con tranquilidad ya que era de a dos,al parecer se trataba de unos combates,nos serviría de mucho,anoté con gusto y disfrutaba de lo que veía los diferentes dones me encantaba!
Lo que me fijaba es que se daban hasta morir me impresione por la resistencia de los estudiantes varios salieron heridos en fin seguí anotando se llegaba a las finales y kacchan una ganando de a poco.

-final ¡shoto todoroki VS katsuki bakugo!-

Neutral me quedé mirando la pelea hice un gesto de dolor ya que empezaron fuerte los dos,mire a tomura y se veía interesado pero no sabía en quién volví a mirar y nadie todavía habia salido ví que el que llamaba shoto iba a usar¿Otro don uno de fuego?,no lo había visto hasta ahora lo anoté pero parece que se detiene haciendo que kacchan con una explosión la mayoría de destruyera quedé sorprendido por lo que estaba viendo y se que no era el único.

El humo desapareció y kacchan quedó de ganador pero lo habían desmayado.

-felicidades a los ganadores!- de primer lugar están kacchan de segundas shoto y de tercera Fumikage Tokoyami pero a kacchan lo tenía "preso" y me disgusto que clase de persona de hace eso a un ser humano? Sin un minuto más tomura apagó el televisor y me pidió el cuaderno se lo di y me acomode.

-oye midoriya cuando piensas irte a vivir con nosotros-Twice acercándose a mi con toga curiosos.

-Mmm no lo se la verdad no lo había pensado-la verdad nunca pensé irme a vivir con la liga además tendría que alejarme de mi mamá.

-Buenos te estaremos esperando acá izuku-kun-dice toga sonriendo y luego llendoce con twice.
Me enderece y me diriji a cerca de mi casa ví un parque y me senté en los columpios viendo la gente pasar.

-como sería vivir con la liga-trate de imaginar,mire mi mano y cada vez ya podía manejar mejor mi don,sigo pensando que todo paso tan rápido,pero igual yo no tenía futuro cuando ví a all might en la televisión sentí ese horrible sentimiento en el pecho un héroe que tanto admire ahora solo me decepciónaba.

Estaba tan cundido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba por anochecer y me fui a casa está vez mi mamá si estaba y decidí estar un rato con ella,hasta irme a acostar cerré con candado y me lanze a mi cama mirando el techo,luego recorde algo y me levanté hacia el cajón y saque una máscara me la habían dado para tapar identidad.

Póntelo
Me decía varias veces me la acerque a la cara y fui al espejo no me quedaba mal pero sentía que era otra persona cuando la tenía puesta mire hacia, y sin dudar ni quitarme la máscara decidi salirme de mi casa vaya esto tenía para ver de noche decía sorprendido,escucho las sirenas de los policías estaban en una persecución y veo como los ladrones usaban bombas de humo como distracción.

-No sería mala idea para un plan b- si servirían podía ponerlo a práctica pa cuando me vea acorralado,estuve un tiempo más a fuera y me entre.

...

Al otro día ya me veía practicando maquinaria para poder hacer mis cosas sería algo nuevo que intento,salí a comprar unas cosas que me faltaban y siento que me abrazan.

-oye si no quieres morir ahora dame todo lo que tienes-decia un ladrón arastrandome hasta un callejón y apuntado me con una navaja- lo miro con indiferencia
-vamos no tengo todo el día- decía con enojo y más cerca de mi,sentí como mi mente se nublava y lleve mi mano con disimulo a mi espalda y rápidamente saque mi arma que empeze a llevar desde que aprendí.

Dispara

Le apunte a la pierna y jale del gatillo escuché en grito del contrario en el piso jadeando de dolor vuelvo a estar conciente de mi mismo me miró y miro al señor en el piso,si saber que hacer salí corriendo de ahí y por suerte nadie me vio.

«Dios mío le dispare a alguien,pero no estaba conciente,¡Lo pude haber matado!,bueno el me iba matar si no le daba mis cosas,¡Eso no importa de dispare a una persona!» estaba peleando conmigo mismo y del pánico y me fui a casa pensando de lo que había hecho.

-Que hice?- ughh en ese momento me odie preciso llegó un mensaje de tomura

Tomura:
Hoy a las 11,en el mismo lugar.

Okey.

Suspire y guarde el celular y me sente en la computadora y saque mi libreta que hace mucho no la usaba y me puse a escribir como sería yo en un futuro,también me puse a pensar que haría cuando sea la hora de vivir con la liga.

//Espero que les haya gustado el capítulo de hoy!<3 nos vemos(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤//

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora