-¡Es que si tenía que hacerlo ahora!-
-Dios kirishima¿me lo dices a la mitad de una guerra?-
-Por si llego a morir al menos sabías que estoy enamorado de ti-
Kirishima se quejo cuando recibió un puño por parte de Denki.
-N-no digas estupideces!No quiero que mueras,eres importante en mi vida aunque esto ahora es incómodo- lo mira kirishima se estremece¿Ya me rechazó?¿Apure las cosas?
-Perdoname denki!no debí decírtelo,ahora es incómodo- denki negó rápidamente.
-No es por eso!esas indirectas eran para mí?-
-Para quien más idiota?- recibió otro puño y más duro-OYE! ME DOLIÓ!-
-A mi me respetas- dijo con un sonrojo leve-Kiri eres muy lindo amable eres el mejor...pero- ese pero asustó a Kirishima,ya todo valió.
-Pero no quiero perderte,así que prométeme que vas a volver y M-me vas a volver a invitar y yo diré que si y la vamos a pasar bien por qué sabemos que los dos seguimos vivos,y tenemos el mismo sentimiento-
Kirishima sintió un hermoso calor en su pecho era de felicidad,el mismo sentimiento osea denki estaba enamorado de el! Kirishima abrazo a denki y le beso la mano.
-Prometo volver sano y Salvo y protegerte con todo lo ser-
Denki lo miro con algo de lagrimas.
-No lo digas así que suena despedida,cuídate mucho si?-
Asintió y lo abrazo fuerte antes de irse feliz,iba a sobrevivir por denki y por lo que acabo de prometer.
†...†
-¡No me toquen!- dijo toga peleando con algunos héroes,lo bueno es que tenía suficiente espacio para pelear pero no para escapar.
-Atrapenla!!- Decía unos héroes que intentaban llegar a toga-Terminaremos contigo!-
Toga los amenazó con la mirada,no se iba a dejar ganar debía admitir que eran varios pero iba a dar todo de si.
-Ya!- cuando se escuchó el grito todos fueron encima de ella no para arrestarla si no matarla.
Toga lo esquivo y lo apuñaló en el pecho y probó su sangre.
-Sabe asquerosa- dijo para seguir esquivando héroe y cuando podía seguir matando.
Pero no pudo seguir esquivando y recibió un ataque y fue empujada contra el piso.
Se levantó pero empezó a sangrar saco su frasco y lo iba a beber cuando vio a...
-TOGA!-Dijo uraraka flotando para llegar a alcanzarla.
«Ahg,va a venir a matarme»
En ese momento un par de héroes la inmovilizadon contra el piso.
-Ahg suéltame!!!!!- toga intento liberarse,pero no pudo vio a todos la miraban con cara de miedo,asco.
«Siempre las mismas caras»
La alzaron del piso bruscamente y se quejo.
-Sueltenla!-dijo uraraka metiéndose entre los dos héroes-Por favor!ella no es mala!-
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...