Bakugo maldice en bajo mientras se lanza a la cama,haciendo que se moviera agresivamente.
«y si se hubiera roto!me hubiera caído encima!»
Pensaba en como atacar,pero me apure demasiado,escuchaba a bakugo murmurar mientras escuchaba la cama gruñir.
«que hago?ahgg no lo puedo atacar ahora»
Suspire y luego ví como el se va al baño aproveche y salí sin hacer ruido.
«Todavia no lo puedo matar...»
Negué y me fijé que tenía una figura de all might en la mesita lo agarre y se me ocurrió una idea.
«Vaya no creo que sea tan mala idea»
Agrege una cámara a la figura para mantenerlo vigilado y me hice en la ventana esperando su llegada.
-Es de colección limitada-suspire y miraba la figura lo apreté leve hasta que escuche salir del baño.
-Que?- sonreí y tire el muñeco a la cama con cuidado.
-¡Hola kacchan!-le sonreí falsamente mientras el me miraba sorprendido-¿Como estás?- balanzeaba mis pies aún estando en la ventana.
-Tu...-camino furioso y me agarró de la camisa-¡Dime qué no los mataste!-lo mire sonriendo.
-Kacchan,si fui yo y vine por ti también-me solté de su agarre y lleve mis manos al menton-Pero me di cuenta que perdí mi tiempo-mire la habitación.
-Si no vas a matarme a qué vienes deku-nos seguimos mirando fija mente.
-No voy a matarte¿Sabes?tengo algo mucho mejor- el solo me miraba en silencio -Voy a romperte- me acerque y le di palmaditas en la mejilla-Si ustedes lo hicieron conmigo¿Por qué yo no?-
Me aleje dispuesto a irme y me agarró del brazo.-Que te hicieron?no volviste a comer katsudon y desaparesiste,ni hablar de tus ojos...-gruñi.
-Sueltame,o te romperé la cara-lo mire serio pero me empujó haciendo que me golpeara con su closet y se acercaba a mi sonríendo.
-¡Auch!-me acaricie la cabeza mientras me paraba bruscamente para estar en posición de ataque.
-¿Crees que te dejare ir?mataste a los idiotas que fueron tus compañeros y vienes a mi propia habitación solo para torturame-yo buscaba la forma en como salir mientras se me acercaba pero a paso lento.
-Si, quiero torturarte¡Quiero que sientas lo miserable que me hicieron sentir!-me termino de acorralar,no supe que hacer y abrí la puerta de su clóset para ganar espacio y unos papeles de cayeron.
Sin duda voltie a mirar y habían fotos mías y direcciónes en dónde había ido,me sorprendió pero sentí un puño que me hizo jadera de dolor en el piso.
-Tu estás loco-miraba las fotos-Me has estado siguiendo-rie bajito y me levantaba lentamente.
-No me subestimes idiota,siempre te encontraré como sea-como último recurso saque mi arma y lo apunte.
-Muy cobarde de tu parte,si vienes a atacar a alguien asegúrate de ¡ganar!-
Estuve apunto de jalar el gatillo hasta que...
Toc Toc
Los dos volteamos y me levanté y lo empuje mientras se quejaba.
-¡IDIOTA NO TE VAS A IR!-mas duro se escuchaba la puerta siendo tocada hasta que se abrió y Vi a kirishima para hacer contacto visual. solo me fui mirándo por última vez,corriendo cuidadosamente hacia la liga.
-Mi estómago- apreté me dolía pues el puño si me dolió nunca había usado esa fuerza conmigo.
-Midoriya,en dónde estabas?-
«Parece policía detrás mío ugh»
-Por ahi-lo ignore y se mostraba furioso y me lanzó al piso.
-Espero que no me mientas-se acercó a mi oido y susurró-A no ser que quieras otro castigo- sentí un escalofrío pero de un momento a otro fui yo quien lo tenía en el piso a el.
-Creeme tomura no estoy de ánimo-lo apreté contra el piso-Y no quiero que peleamos¿Verdad?- lo solté y me dirigí a mi habitación-Ahora en adelante no permitiré que me den más castigos-El se acercó y estaba dispuesto a atacarme con su don pero yo simplemente lo esquivé.
-¡Que no entiendes que no quiero pelear!-lo patee y se tropezó con la mesa desintegrando la,gruñó y se quedó ahí mientras yo entre a mi habitación y Heche seguro.
-No pienso ser juguete de nadie-Bufe y me fui a sentar para ver la pantalla y ver a Kacchan,y la cámara se veía perfectamente pero hice mala cara cuando ví que no estaba solo,estaba con kirishima.
...
-¡Ya le cansé de que me mientas bakugo¡Crees que no me di cuenta!-
Gritaba furioso kirishima mientras bakugo no ayudaba.-¡Eso a ti que te interesa!¡y solo por qué seas mi supuestamente mejor amigo no cuenta!- kirishima se toca el pecho mientras lo seguía mirando.
-¡Si me interesa!porque es un villano!y que esté en tu habitación es sospechoso¡-
Los dos estaban furiosos-No soy tan idiota bakugo se que algo pasa con el--Estas insinuando de que si soy el traidor?- se mordió el labio furiso.
-No,estoy insinuando de que lo conoces y esos papeles caidos me están aclarando eso y mejor no miro tu closet -bakugo va y hecha una mirada y ve que se veía su investigación.
-Solo espero que hagas lo que hagas sepa lo que haces-estaba a punto de decir algo-Tengo mi confianza en ti aunque tú no la tengas en mi...-kirishima se dirigió a la puerta.
-Y sabes algo,no importa que está situación duela reiré cuando todo esté bien y fingiré reír cuando todo esté mal-
Le sonrió y alistó para salir de la habitación.-No pienso darte la espalda,si necesitas tienes mi apoyo y el de denki también porque eso hacen los amigos reales-el solo cerro la puerta.
-Kirishima...Perdón pero no puedo olvidar a deku y dejarlo así-bakugo miro la ventana
-Pienso corregir mi error del pasado aunque me cueste la vida-miro la foto que tenía escondida de izuku y el-Quiero que sepas que bakugo que te llegó hacer daño sea quien te salve- miro la foto decidido.
...
-bro¿todo bien entre bakugo y tú?-decia denki mientras miraba a kirishima
-Si está todo bien-suspiro y solo sintio palmadas de consolación por parte de denki.
-Todo va a mejorar-kirishima sonrió leve y solo digo un "ojalá..." Bajito mientras sonreían.
...
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...