capitulo 7

183 18 2
                                    

~izuku~

-A que nos has llamado tomura-dije yo para luego sentarme y ponerle la mayor atenció el solo se acomoda de su lugar.

Lo ví sonreír grande
-Los llame porque les tengo una gran noticia-decia muy sonriente
-vi que los de la UA tienen increíbles poderes,y nos ayudarían mucho-mire confundido
-hay un estudiante de la clase 1-A que me llamo la atención,alguien me informo que hace poco están de campamento-

«alguien?será de acá?»

-y vamos a darles una sorpresa, midoriya está será como tú primera misión - dice mirándome fijamente.

-hay un pero?-

-si y es que ya tengo el plan pero si algo falla tu serás el plan b- asenti pero la verdad no quería.

-A si que prepárense- dice poniéndose serio
-y a cuántos son?-pregunto toga, tomura solo rio
-solo uno,no les diré el nombre por ahora- bostezo y nos miro a todos
-eso era todo son libres-dice parándose para luego irse.

«Enserio?pudo ser en la mañana pero a las 11,solo para una noticia que no duro ni cinco minutos »

Suspire y me fui a casa solo que está vez me metí por la ventana ya que según mi mamá yo ya estaba durmiendo.

Izuku alertado mire a mi escritorio porque sentí que me habían hablado pero mire la máscara,sentí un escalofrío y tome la máscara.

Póntelo abrí los ojos,era absurdo pero sentía como si otra parte de mi me hablara,agite mi cabeza y guarde la máscara.
-todo está en tu cabeza tranquilo-

...

-uh?que hago aquí- decía estando en un tipo de calabozo mire mis manos y tenía mi pistola cuando pestañee ya tenía sangre en las manos.

-mierda...-mire afrente de mi y estaba bakugo herido mirándome con desprecio.
-te dolió que que dijiera la verdad?-no entendía nada pero decía sus palabras con odio.

-Eres un maldito sin quirk!- decía escupiendo
Sentí una sensación rara cuando volví a mirar estaba es un espejo y me veía a mi con bakugo.

-aprende a callar- sonreía maniaticamente.

«esa persona no soy yo»

-oye!que haces- gritaba desde el espejo pero ni yo ni bakugo me escuchaban Vi como mi otro yo le apunto con el arma a la cabeza de bakugo y jalo del gatillo.

-¡NO!- me desperté de golpe todo sudado fue una pesadilla toque mi cara varias veces y fui al espejo,me senté en el piso para calmar mi respiración.

-solo fue un sueño-suspire y fui al baño a hecharme agua mire la alarma.

«solo dormí una hora...»

Después de lo sucedido no pude dormir más trate de volver a dormir pero no pude solo me movía en las cobijas.

-ya es de día- mira la ventana y los rayos del sol me pegaron
-hay gracias - enserio la noche fue horrible.

Pero no me levanté simplemente me quedé ahí en mi cama.

«solo es uno de la clase 1-A»

Que desafortunado,pero no creo que le hagan daño¿O si? Ahh odio hacerme estás dudas.

Mi mamá entro del golpe haciendo que me asustara
-buenos días cariño,te deseo un buen día,por favor te recomiendo el aseo- me beso la frente
-me iré a trabajar,no hagas locuras mientras no estoy te amo-salio de mi habitación,otra vez solo,estaba algo cansado ya que no dormí bien bueno ni siquiera dormí.

Me acomode en mis cobijitas y cerré los ojos dure unos diez minutos pero no dormí simplemente me levanté y fui a la cocina hacerme un café bien cargado aunque el tinto me ayudaría,pero no tenía tinto...
entonces que hag-Dios izuku deja de complicarte la vida- pelié conmigo mismo.

-estaba rico- puse el pocillo en la mesa
Mire la casa y luego el reloj.

«nah tengo tiempo»

Me puse un saco con unos tenis y salí a trotar tenía que mantenerme en forma corrí unas cuadras cuando pare en seco.

-cual fue el mal que he cometido-dije mirando a mis ex compañeros de secundaria me voltie para irme.

-No izuku,tu ya no eres un cobarde,si te hace algo lo apuñal-calle por qué no podría creer que estaba diciendo al parecer me estaba juntando mucho con toga.

-Bueno no importa no eres el de antes- decidí seguir mi camino y se sorprendieron al verme yo simplemente los ignore.

-oye ese no es deku?-voltie los ojos y me metí a una tienda con el corazón a toda
-Pude pasar!- mire emocionado pero me encontré con una mirada de una señora al parecer grite mucho.
-perdón- me fui.

Luego me dispuse a hacer el aseo a bañarme y irme para donde la liga.
Y estuve un rato,un rato fueron horas,me sentía querido por la liga.

-izuku-kun quédate a dormir!- lo pensé unos segundos

"Izuku dónde estás,acabe de llegar y no estás"

-mamii,puedo quedarme a dormir dónde unos amigos-rezaba para que me dejarán.

"Amigos?no sabía que tenías amigos"

«auch»

-si?por favorrr- me puse feliz cuando dijo "está bien quédate"
-YEIII-toga y yo nos abrazamos y nos pusimos a saltar.

-parecen niños pequeños - dijo dabi

-dejalos-dijo tomura mirándonos para luego perdernos de vista.

-Al fin me dirás quien es el chico o chica?- decía dabi cuando ya no nos veía a toga ni a mi,tomura se llevó una mano al cuello.

-Bakugo katsuki-dabi simplemente no hablo.

-Estuve averiguando y pasado mañana vamos a hacer nuestro show,es el mejor momento para atacar- llevándose un vaso de agua a la boca.

-Esto va a estar interesante- decía dabi sacando su celular.

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora