~katsuki~
-Bakugo-
Suspire mirando la ventana sin ninguna importancia.
-bakugo-
Deku no vino,es lo más raro el nerd siempre es puntual y nunca falla a clases aunque le pagarán.
-¡BAKUGO!-
Pestañee varias veces y mire al profesor se veía enojado y simplemente rodeo los ojos y mire el tablero sin prestar mucha atención,ya sabía ese tema a la perfección,no pida evitar dejar de mirar el puesto de deku,algo no estaba bien con solo el hecho de que no haya venido.
«ya se vienen las pruebas para ingresar a la U.A»
Midoriya también quiere entrar a la U.A
Es que esa siempre a Sido mi meta desde pequeño...
Apreté el lápiz que hasta escuché un crujido«alguien sin don no puede ser un héroe»me fui a la última hoja de mi cuaderno y la empeze a rayar.
« no le voy a dar importancia a un inutil»Tenía que empezar a mejorar mi físico y don para las pruebas de la UA sin duda los pasaré pero tengo que estar en un maravilloso físico.
Voy a ser el mejor héroe y superaré a all might,sonríe con ese pensamiento.
Las clases pasaron común y corrientes pero se me hicieron eternas y aburridas me fui a descansar al techo.
Estaba solo ya que no quería estar con mis "amigos" y no había nada interesante en internet excepto las publicaciones sobre all might debo admitir que son las mejores.Sonó la campana, continuaron la clases me fui a casa entre dormi hasta el siguiente día.
Está vez deku si fue pero estaba extraño,no tenía el mismo brillo en sus ojos no le tomaba importancia a la clase tenía leves ojeras pero notables,algo me ocultaba.
Ya no anotaba cosas en su libreta,aveces faltaba a las últimas clases.
Aveces iba a clases y aveces no, simplemente no venía como si nada,o si venía pero le notaba un poco más formado como si estuviera haciendo ejercicio o aveces con vendas.
Tenía que descubrir que pasaba, en vez en cuando lo vigilaba pero no hacía nada extraño,lo unico extraño que hacia era hablar con un tipo por teléfono para hacer encuentros.
Parecía acosador lo seguía vigilando hasta que dejó de venir a estudiar,solo vino cuando se acabó el año el último día de clases,cuando quise hablar con el no lo volví a ver.«¿Será que dejó de querer un héroe?»
Me hize mil preguntas en mi cabeza sobre su actitud pero ya no podía hacer nada.pasaron lo meses,días hasta que se acercaba el examen me dolía las manos de tanto entrenar pero debía de seguir en vez de cuando pensaba en deku,de que es su vida,si está bien si todavía quería ser un héroe.
...
Ya llegó el día estaba ¿Nervioso? Eso no importaba ahora tenía que pasar sin importar que me puse la más cómodo cuando llegue había un montón de extras la prueba inicio y yo sin dudar empeze a explotar todo por los puntos,sentía satisfacción acabe con los que más pude hasta que terminó el día,sabía que pase y me fuí a casa tranquilo.
Esperaba con ansias el resultado entrenaba sin parar hasta que llegó la carta que tanto deseaba.-felicidades señor katsuki bakugo por sus excelentes puntajes has pasado la prueba- sentía una gran emoción en mi pecho.
-bienvenido a la UA- sonreí con orgullo iba a ser el mejor de toda la maldita UA y unos de los mejores héroes que existiesen.«si deku hubiera participado » mierda no otra vez no,moví mi cabeza varias veces mi cabeza para que saliera mis pensamientos ya el no importaba no me importaba lo que el hacia.
Me acosté y mire mi celular no quería pensar más en el nerd.
Mire la hora y ya iban a ser las ocho no podía trasnochar me apague el aparato y me dispuse a dormir muy pronto entraría a la UA.
...
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...