capitulo 18

116 16 5
                                    

-Y dime Aoyama,que información ahora nos tienes?-

Decía tomura al frente de un estudiante de la clase 1-A.

-L-los profesores creen que bakugo es el traidor-El chico temblaba-Y que le harán una trampa- pues lamentablemente tuvo que ser el traidor al no nacer con un don.

-¿Como me asegura que dices la verdad?-

-Los escuché...No me vieron-

Tomura solo respiro-No te dejes descubrir,ya te puedes ir-

Aoyama sin pensarlo se fue,pero no sabía que fue escuchado y visto por dos personitas en especial.

†...†

-Oye bakugo últimamente estás feliz,y da miedo-Dijo sero-Yo quería al gruñón-bakugo lo miro feo.

-Callate imbécil-Decía amenazándolo con una explosión.

-Aunque es verdad,es lindo conocerte feliz- denki tomaba con felicidad un jugo de mora-¿Verdad que sí?es muy varonil-Todos rieron menos bakugo.

-Por eso no avanzan-se levanto bakugo dispuesto a irse-Uch, estábamos jugando!-Bakugo sin pensar se fue para dirigirse al baño pero fue jalado bruscamente.

-Que mier-Deku?- dijo bakugo al ver al ver a su peliverde solo que disfrazado.

-Kacchan-sonrio izuku-Por que estás usando peluca?-pregunto bakugo confundió.

-Nesecitaba verte sin hacer un escándalo así que,neh-los dos se metieron al baño para hablar mejor.

-Los héroes piensan que eres el traídor-Bakugo abrió los ojos-Y pues creo que te harán un trampa para que digas la "Verdad"-Los dos se quedaron en silencio.

-y como supiste?-dijo bakugo neutral pues la noticia le sorprendió bastante.

-Ustedes tienen un traidor infiltrado-Izuku estaba nervioso por la reacción del rubio-Por eso vine,para que estuvieras alerta,no se cómo se llama perdón-

-El nombre no importa-Bakugo se queda en silencio unos segundos-Ahora todo tiene sentido...-Mira a izuku-ese alguien contó que iríamos de campamento el día que me secuestraron- izuku se llevó la mano al menton, recuerda que hubo un momento donde alguien había dicho que tenían un informante.

-Pero piensan que tú eres el traidor por conocerme-

Sonó la alarma para regresar a clases.

-Algo más que tengas que decir?-Pregunto bakugo,izuku con dudas los abraza-Feliz cumpleaños atrasado,es que no pude ir a verte-

-Ese beso fue el mejor regalo-Izuku
Se puso rojo y le pegó un puño.

-callate imbécil todavía no olvidó lo que pasó- bakugo nego burlón.

-Tengo que ir a clases-salian los dos del baño-Y te vez horrible con esa peluca-Recibio otro puño.

-Oye!No sabes el esfuerzo grande que hice para venir a avisarte-Dijo bufando.

«Si tenemos un traidor tenemos que se precavidos,por qué podrán atacar en cualquier momento»

Pensó bakugo mientras izuku lo seguía con cierto punto de distanciamiento.

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora