~Katsuki~
-oye bakugo,no crees que te pasaste está vez?-mire con neutralidad al que estaba alado mío.
-callate, deku es un miedoso jamás lo hará-dije con seguridad.
Pensé unos segundos-ya regreso espérenme en dónde siempre-empeze a devolverme.
- ¡¿viejo a dónde vas?!- no le respondí y seguí con mi camino.
Llegué a la azotea y empecé a visualizar aliste mi mano para lanzar una explosión y irme dirigiendo en techo en techo.
Mirando en varios lados haber si encontraba una silueta.
Estuve unos minutos así cuando regrese en dónde estaba.-ja-dije con gracia-sabia qué deku no estaría acá-decia sonriendo y tras bajar me encontré con mis supuestos amigos.
-vamonos-saque una lata de gaseosa y la empeze a beber.
-te demoraste mucho,que estabas haciendo?- pregunto mi amigo para luego mirarme con cara de investigació.-eso a ti no te importa- escuché un "que aburrido"de su parte simplemente rodeo los ojos,y me terminó la bebida y la aplastó.
-oye midoriya y tu no que eran amigos de infancia?-
-Es increíble que quiera entrar a una academia de héroes sin tener quirk-Apreté mis dientes y patie la botella que estaba presente sin fijarme que había adentro.
-Solo es un idiota que se la pasa soñando como niño-dije con obvio enojo.
-¡Me enojo con solo verlo!-mire a mis dos acompañantes que se veían neutrales.
Los dos se miraron y luego suspiraron.-y si mejor vamos a los videojuegos?- los dos se quedaron hablando que hacer hasta que...
Algo a frente se estaba presenciando.
-¡Vámonos viejo eso es peligroso!- escuché los pasos de mis amigos irse.Esa cosa se me estaba acercando y intenté detenerlo con una explosión.
-¡No te va a servir de nada niño!-
Me atrapó en si mismo todo empezó a incendiarse y vinieron los héroes intentaban ayudar.-No se me acerquen -decia con una sonrisa mientras trataba de luchar.
-¡AHHH!¡No dejaré que una escoria como está!¡ME TRAGUE!- usaba mis explosiones para intentar salir-¡DESGRACIADO!-
Hice la mayor explosión que pude «NO PIENSO MORIR TAN ESTÚPIDAMENTE »
El monstruo solo sonreía más y más.
-si que me saque la lotería contigo...-«no te rindas katsuki¡Vamos!»-¡Con este don voy a vengarme!- todo se empezaba a mover desde mi punto de vista.
Mientras otros alejaban a la gente y los demás héroes apagan las llamas,senti desesperación.
Los héroes me miraban también con desesperación y preocupación.
-AGUANTA MUCHACHO - no pude diferencial de quién era veía un poco nublado pero obedecí luchaba todavía me sentía asfixiado.
Intenté mirar una vez más dónde los héroes pero ví a... «¡DEKU!» vino corriendo hacia mi dirección.
«QUE HACE ACÁ?!»
«VA A HACER QUE LO MATEN» pensé con frustración
-deku...-ya no podía más sentía que me iba a desmayar.Lanzo su mochila haciendo que algo le pegará en el ojo.
Alcance a liberar mi cara haciendo que tose con nesecidad.-¡KACCHAN!- se acercó y con su manos intentaba separar.
-¡¿Que haces aquí?!- dije con una leve preocupación.
-¡Mis piernas se movieron solas!- hacia el mismo gesto pero más rápido ya que volvió la baba a tapar una parte de mi boca.
«vete deku,vete!»
-kacchan..no podría quedarme y verte morir-abri mis ojos con sorpresa.
-¡¡SUELTAME!!-dije ya con enojo y poniendo más resistencia.Veo como un golpe va dirijido hacia deku y no hago más que cerrar los ojos no quería ver.
De un momento a otro ya podía respirar pero no me podia mover,Escuchaba como la gente gritaba con entusiasmo.
Cuando tuve conciencia,Vi como unos héroes se me acercaban.
-Que resistencia-nisiquiera los miraba
-Tu don,es increíble deberías convertiste en héroe!-mire de reojo a deku y solo escuche como lo reprendían luego mire a all might.Cuando volví a mirar deku ya no estaba,me levanté y me dirijo de camino a mi casa.
«deku...»
Estaba tan pensativo y distraído que llegue a la casa de deku.-ah,que hago aquí!,no pienso pedir gracias!-empeze a decir en voz alta.
-El no me salvó!-empeze a tirar maldiciones y pelear conmigo mismo.
Bufé y me di la vuelta y caminaba regreso a mi a casa.-mañana me las vera-decia maldiciendo
...
Cuando llegue solo escuchaba gritos de la bruja reclamando me me fui a mi habitación no importaba como estaba me acosté a mi cama mirando el techo.
«deku»
«gracias...»
Me acomode y cerré mis ojos,tal vez no me aria daño decir gracias por esta vez.
...
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...