capitulo 25

53 4 0
                                    

Izuku se colocaba su máscara tenía que acabar con la situación que se había metido.

-¡Agh!- dice estresado,jamás había imaginado que lo que jure destruir ahora lucho por mantenerlo vivo.

Bufa mientras sale,entre más terminará con all for one,ya podría descansar y sabría que como su madre ya no estária en peligro.

-Vámonos muchacho- Dice all might con una maleta,izuku miro con curiosidad y empezó a caminar;y ahora que iban a hacer?ni puta idea,tenían que hacer un plan para acabar con all for one,no sería nada pero NADA fácil y improvisar no era un buen plan.

Era un silencio bastante incómodo,ninguno de los dos imagino que se encontrarían en una situación tan horrible.

hasta que se acabó por una explosión que se escuchó a lo lejos un edificio había explotado literalmente,ambos corrieron ya que se escuchó como unos civiles gritaban.

Izuku rescataba de la parte de arriba del edificio mientras all might los que estuvieran en la parte de abajo.

-Joven midoriya!- grito all might señalando una señora que estaba cayendo del edificio,izuku se acercó mientras la atrapa y les dicen a los civiles que vayan a un lugar seguro.

Y lo vieron,all for one tomando la figura que era antes.

-Vaya traidor que eres izuku,después de todo lo que hemos hecho p-

Izuku no se espero y con una fuerza una pared.

-Ni me vengas con drama inecesaria!- all for one bufo

-All might sigues vivo?aunque de nada te sirve ya no puede usar tu forma- All mira rio.

-Realmente me subestiman!Se olvidan que fui el héroe número uno!?- all might prendió si maleta y se hizo un traje robótico.

Los dos se pusieron a pelear contra all for one.

Izuku estaba sorprendió por el traje de all might pero no perdio tiempo.

De ventaja llegó aizawa,usando su don en el.

Tenían que ganarle,de una forma o otra,all for one agarro a all might y lo estallo contra el suelo,izuku lo golpeó con una patada para así sacar a all might.

-No te vayas a morir ahora!!El tiene que ver a su héroe- dijo izuku esquivando y regresando los golpes.

All might entendió a quien se refería,katsuki ahora entendía por quién luchaba izuku.

Un grito desgarradora se escuchó,era izuku con su brazo lleno de sangre y completamente roto.

-Te lo di todo y así me pagas!- dice all for one apretando el brazo de izuku mientras izuku gritaba de dolor.

All might llegó y lo golpeó,izuku salto lejos.

«Mierda,mierda,mierda! No puedo mover el brazo!»

nego

«¡Un brazo roto no me va a impedir matar a este maldito!»

Aguantando el dolor se acercó y siguió peleando.

-ya me cansé de lidiar con ustedes- Dijo golpeando a all might y luego izuku.

Cuánto tiempo estuvieron peleando?No sabemos quizás horas.

-Enserio creyeron que me ganarían?- se acercó y jalo del cabello de izuku.

-J-joven midoriya...-

-Son unos débiles- izuku frunce el entrecejo y saca un cuchillo y se lo entierra.

-El único débil acá eres tú qué necesitas peones,por qué no puedes hacer las cosas tu-

All for one mostró enojo y pateó a izuku.

-Te mataré lentamente que te arrepentirás de todo-

All might se movía en el piso tratando de alcanzar a izuku.

«Todavia puedo luchar!»

-Despidete izuku midori- un grito se escuchó de lejos

-ALL FOR ONE!-

Todos miraron,y izuku tuvo un brillo especial,era su kacchan su kacchan estaba ahí.

Aprovecho y arrastra a all might lejos de ahí.

-Entonces no estás muerto

Katsuki sonrió

-No puedo irme sin que tú estés muerto-

izuku extendió el brazo y katsuki entendió y se lanzó y de una vuelta para llevar con all for one.

-SOY TU JEFE FINAL ALL FOR ONE!-

All for one ríe.

-Ya me tienes harto! TODO ES TU CULPA KUDO!

Algunos miraron confundidos.

-Para ti soy kacchan bakugo viejo!- Katsuki empezó a pelear con all for one

Izuku aprovecho y llevo a all might que lo atendieran y regreso con katsuki.

-Terminemos con este kacchan!-

Si,izuku no le importaba tener un brazo roto iba a dar todo en esa pelea.

Duraron otras horas,pero al fin...

Derrotaron a all for one,después de tanta sangre derramada,ya salió el sol.

Izuku cayó en lo brazos de katsuki.

-Me duele todo

-Descansa izuku lo hiciste bien

†...†

Todo había vuelto a la "normalidad" pues su gran amenaza ya habia muerto,y estaban acomodando todo.

Lamentablemente no se pueden revivir a los muertos,hubo sacrificios,por eso mismo hicieron estatuas a todos aquellos que murieron en la guerra,y les hicieron un funedar digno.

Los estudiantes pudieron seguir con sus vidas común y corriente.

Solo que había una cosa...

-Madre...-Dijo izuku sujetando fuertemente la mano de su madre-Por favor no me dejes,No quiero quedarme solo- izuku lloraba en la camilla de su madre la enfermedad había avanzado y no se podia hacer nada.

-Mi niño,ya no estás solo- inko abrazo fuertemente a izuku-Tienes a katsuki,a más personas que te haran compañía- izuku negaba.

-Perdoname,perdóname por haberte abandonado cuando tú solo te preocupabas por mi bienestar-

Inko sonrió leve.

-Tambien cometí erroes como madre zuzu,pero lo importante es que lo arreglamos no?- inko empezó a toser-Eres mi hijo,no me importa si te volviste un villano un asesino,no está bien pero sigue siendo mi hijo y te quiero con todo mi alma apesar de todo-

-M-mamá,te amo...te amo te amo- le beso la frente y la abrazaba fuertemente.

-Yo también te amo hijo,al final cambiaste para bien...Sigues siendo mi pequeño- Dijo inko acariandole el cabello a su pequeño.

-Se feliz izuku- inko sonrió últimamente.

-M-ma?- izuku miro y se le rompió la voz y el corazón-M-mamá despierta,mamá no me dejes!- Empezó a llorar más mientas movía el brazo-M-mami por favor despierta!- le temblaba el labio y le beso la frente y se quedó abrazándola.

-Sere feliz mamá...muy feliz-

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora