/música de fondo para tener una mejor experiencia si quieres usa audífonos <3/
~katsuki~
«¿Mierda cómo llegué a esto?»
Me deje secuestrar por unos malditos villanos ugh me daba asco con solo acordarme,me pidieron que me uniera a ellos,luego vino all might,mejor dicho que no paso también el pelos de incendio y más extras vinieron por mi.
Hubo un momento donde mis padres no me dejaban salir por mi "seguridad" pero pensaba que era más peligroso estar en casa que en otro lugar,pero luego vinieron con la mierda de:
"Por seguridad de los estudiantes vamos a hacer que vivan en la UA por decirlo así,ya que estará con mayor seguridad"
pero pues aceptaron luego nos mudamos.Me sentía extraño y mucho algo andaba mal y era todo está situación era muy extraño desde la jubilación de all might siento que es mi maldita culpa sin tan solo no me hubiera dejado secuestrar...
En fin pasaban los meses y cada vez estábamos más avanzados y a veces venían imágenes de deku no lo superaba para nada.
-MALDITO NERD DE MIERDA YA VETE!-me di cuenta que grite tanto que pelos de incendio tocó mi puerta.
-oye bakubro,todo bien?tu grito se escuchó en todo el pasillo - enfadado le dije que le importaba,y le cerré la puerta por suerte kirishima no era un mal tipo es diferente a los que se juntaban conmigo en secundaria cada vez que insulto a alguien me pega un codazo y me hecha todo una escritura sobre los valores y todo eso.
...
-Bueno seré breve- decía sensei aizawa en su bolsa de dormir
-ya están muy grandes y sus capacidades an mejorado,asi que van a patrullar,y pues tienen licencias ya,si pasa algo ustedes podrán- suspiraba y nos miraba serios.
-obviamente estaremos pendientes de ustedes por si algo pasa,si más que decir vayanse- inmediatamente nos fuimos a cambiar.Estaba tranquilo en paz hasta que los dos extras llegaron.
-¡esperanos!- decía ambos corriendo a mi dirección
-¿¡Ah!?,dejen de seguirme- escuche como ambos se quejaban no lo diría en voz alta pero me gustaba la compañía de los que se autonombraron mis amigos.-oye viejo viste el aviso de unas semanas atrás?- decía denki señalando el poste donde se encontraba un aviso.
-si tome foto por si lo llegaba a ver,es una lastima - me harté de sus cacareos.
-QUE TANTO HABLAN,NO VEN QUE ESTAMOS EN UNA ¡MISION!- decía irritado.
-Perdón bakugo,pero estábamos hablando de un aviso de un chico desaparecido - no tenía ni la interés minima
- y eso a mí que?- los dos se acercaron con cara de idiotas.
-que tal que lo encontrémos? Es triste que la familia esté preocupada -guarde silencio pues el Pikachu barato tenía razón.-Quieres ver la foto?- dice kirishima acercándose a mi con su pantalla rápidamente desvio la mirada.
«¿Un chico desaparecido eh?»
No sé porque ví la imagen de izuku mentalmente.
Ahora que los pienso han pasado algunos meses desde que no veo a izuku, creo que está metido en algo raro y quiero descubrirlo, lo supe desde que faltaba al colegio y las llamadas misteriosas niegue rápidamente.
«no me importa, es un inútil»
«Es que es muy raro»
¿Por qué estoy pensando en el nerd sin quirk?»me enojo conmigo mismo.-¡BAKUGO!- escuche a los dos extras gritar
ESTÁS LEYENDO
Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨
Randomque hubiera pasado si izuku midoriya no hubiera entrado a U.A,si hubiera ido por otro camino uno oscuro? será que katsuki podrá corregir el error que cometió con izuku? será que izuku podrá perdonar a katsuki y ver la luz de esperanza? si quieres...