capitulo 11

136 18 2
                                    

~Katsuki~

-D-donde estoy - pestañee varias veces y estaba en una habitación blanca me intenté mover pero estaba atado como si fuera un maldito loco.

-Bakugo despertaste-dijo mi profesor aizawa mientras me miraba con neutralidad.

-Que hago aquí?-lo mire dudoso pero el se veía tranquilo o eso pensaba.

-Estas acá porque creen que eres un posible traidor-lo mire sorprendido y el solo se acomodaba.

-Y no sabemos con claridad si eres inocente o no- empezaba a tomar un sorbo de café

-Sensei soy inocente- trate de disimular mi ira, además parecía perro encerrado.

-Eso creo yo,pero al parecer conoces al villano que atacó las dos primeras veces-me estremecí al recordar a deku,ahora el era un villano y sentí punzadas en mi pecho, solo baje la cabeza.

-Bakugo quiero que me digas la verdad,haber si podemos "limpiar" tu nombre,y demostrar que lo que dices es verdad- suspire,tenía que hacer algo,un obstáculo no me permitía delatar a deku así como así,guarde silencio minutos.

-Era un ex compañero de clases en la secundaria- me atreví mirarlo a los ojos

-Y luego desapareció,fue cuando ví los carteles de el sobre su desaparición- guardo silencio y solo me miraba al parecer quería que continuará.

-Eso es todo- demostró una cara de insatisfecho.

-Y por qué gritabas tan desesperado?tienen alguna unión?-

-Lo apreciaba mucho y al saber de su desaparición me puso,cómo decirlo¿Nostálgico?- miro un momento el vidrio que aparentaba ser color negro después de todo era una mentira basada en la verdad.

Solo se levantó y se dirigía a la puerta de salida.

-Hablare esto con los demás y definiremos que hacer contigo - dijo sin más y salió,tenía que hacer algo si lo encuentran primero se lo llevarían.

Tenía que encontrarlo sin importar que,y cuando lo encuentro lo haré escupir la verdad.

Mientras los profesores hablaban de mi yo planeaba cómo encontrar al maldito de deku.

-Bakugo-entro aizawa con unas llaves y empezó a liberarme.

-hemos decidido que seguirás en la U.A pero con la condición que te estaremos vigilando- solo asenti y llegué todos empezaron con interrogatorios y más kirishima.

Ya me tenían harto eran un par de chismosos me fui a mi habitación bufando y de una abrí mi computadora,estaba decidido que tenía que encontrarlo.

-Juro que te encontraré o me dejó de llamar katsuki- escribí las direcciones desde su "desaparición" hasta la primera vez que atacó, y los posibles paraderos.

Dejaba todo pégalo al closet a si evitaría que se vieran fácilmente igual casi nadie entra acá y tampoco revisarían mi closet.

A veces aprovechaba cuando nos ponían a patrullar o preguntaba por el pero solo su físico en si tenía un gran avance y cuidado a la vez,No soy idiota se que los héroes desconfían de mi y me ven una carnada para llegar a el,pero están muy equivocados.

-Oye bakubro- kirishima me saco de mis pensamientos.

-estás muy raro estos días,bueno mejor dicho semanas- dijo kirishima y denki lo afirmó.

-¿Por qué lo dices pelos de incendio?- los dos se miraron y suspiraron.

-Estas...cómo lo digo sin ser grosero-pensaba kirishima

-Estas menos gritón!casi no le lanzas explosiónes a nadie ni a MI!y hasta pareces Emo siempre en tu habita- ¡Auch!se quejo al recibir un codazo de kirishima.

-¿¡Eh?!yo estoy perfectamente normal!- frunce mi ceño

-Aja,y yo tengo novia-dijo denki y kirishima le dió un zape.

-Callate- el par se pusieron a discutir y yo solo me fui,en si en todas las semanas que pasaron me pase fue a averiguando del paradero de deku,y después de tantas cafeinas creo que encontré a dónde puede ir hoy.

...

-Si no estoy mal,el nerd cada fin de semana se va a comer katsudon por lo que me dijo la anciana,y por sus antiguos paraderos- miraba el mapa que estaba con varios hilos.

-Son más en la noche ya que a esas horas la gente está durmiendo,y es la única tienda de 24 horas y está algo alejado-decia mientras caminaba de lado a lado.

-Y por lo que me ha dicho la gente que está alrededor que entre las 9:00 y 10:00 Pm es cuando una persona encapuchada se ve llendo hacia esa tienda por katsudon- mire la hora y eran las 8:40 estaba casi seguro que esa persona podría ser deku.

-Esta noche es mi oportunidad- de saber si fue un gran éxito o no,me puse un buzo y me coloque un gorro y Heche candado la puerta de la habitación para que crean que ya me dormí.

-Tengo que tener cuidado- dije mientras me salía por la ventana y me escabulli tenía que evitar los robot o sonarian la alarma.

Ya que el barrio estaba un poco lejos decidí tomar un taxi y que me llevará hasta allá cuando llegue ví que la tienda era linda y tradicional,me senté lejos para evitar que me vieran y espere.

-Ya son las 9:15 y nada que llega- apague la pantalla dispuesto a irme cuando escucho la campana de la tienda y veo al encapuchado,me acerque tantito y trate de midarlo.

-Hola joven- dijo la señora que atendía ahí

-Hola Yoko- escuche la voz y estaba más seguro que era el sin duda.

-lo mismo de siempre?- miaraba y era una señora ya un poco de edad y que estabas adentro solo asíntio y se quito el saco,senti unas sensaciones raras al ver esa melena color verde,si era deku,me quedé un tiempo ahí,cuando terminó de comer.

-Adios Yoko- se escuchó "Adiós,nos vemos el otro fin de semana" me escondí y por suerte ni me vio me asome y miraba a dónde se dirigía preferí volver a tomar un taxi para que me dejara cerca de la U.A me volví a méter por la ventana y me acoste.

-Por ahora solo lo miraré - bosteze y cerré mis ojos dispuesto a dormir.

Y así fue todas los fines de semana me escapaba al mismo sitio,lo miraba y Luego me devolvía,hasta que una vez deku salió y agarro por otro camino me pareció extraño y lo seguí,se metio por un callejón oscuro pero no sabía si hacerlo o no.

«hazlo recuerda que tienes que anotar a donde va»

-Tsk- pensé y me metí al callejón y estaba oscuro no se veía nada hasta que siento que me empujan contra la pared.

-Por que me sigues?- cerré algo los ojos ya que no podía ver y trate de formar la silueta.

-Responde-Escuche el sonido del arma de deku no sabía si hablar o no.

-Nada deku de mierda,también tengo derecho de ir a dónde quiera- sentí como me agarraba del buzo y me empujó hacia la luz caí de trasero y me queje leve.

-¿C-como fue que me encontraste?- se asomo y lo pude ver otra vez estaba sorprendido.

-Tengo mis trucos- en se mostró molesto y se acercó a mi apuntadome en la cabeza.

-Esa no es la respuesta que quería escuchar- solo me fijé en sus ojos esmeraldas y la cicatriz que acompañaba pero reaccione.

-Que?tu también me acosabas-vi que se estremecía y cómo demostraba más enojo.

-Y si vas a matarme te pido que me expliques antes que lo hagas -
Nos mirábamos fijamente sin decir alguna palabra.

...

/Hago lo mejor que puedo:'>espero que les haya gustado si les gusto denle corazón y/o comenten <3/

Luz en las sombras -[Katsudeku]-✨[Finalizada]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora