La música de fondo es 17 de Avril Lavigne, un chico de cabello rosa es quien se encarga de la playlist.
Tal como Jennie lo dijo, sería algo sencillo, la casa no está muy llena, algunos están en la piscina, solo dos habitaciones disponibles y un baño para evitar tanto desastre. Las chicas cumplieron con impedir las drogas, de lo demás no se hacen cargo.
—Nayeon— Jimin tiene que chasquear los dedos en su cara, desde hace rato le habla pero no le presta atención.
—Disculpa, estaba recordando. ¿Necesitabas algo?
—No le llevaste la bebida a Biblee. No, en serio, tu ropa era otra hace unos minutos, no sabía que vestías tan...oscura.
—Iré por la bebida.—Lo deja atrás confundido. Intenta entrar a la cocina cuando de espaldas se encuentra a ella misma, o mejor dicho, a la verdadera Nayeon conversando con otro estudiante, pero su interés es...—Kim Taeyeon, me encontraste de nuevo, se acabó mi diversión en este lugar.
En el momento que cruza miradas con Taeyeon, huye de ahí, podría ser realmente peligroso toparse con la versión de ellas mismas, no saben qué ocurriría, mejor no saberlo.
(NOTA: esa escena es de un próximo fanfic omegaverse. No interfiere con el resto de la historia.)
En la casa del árbol es donde Jennie las llevó para estar lejos del resto de la fiesta, es la zona VIP que había mencionado.
El primer trago de SeulGi fue horrible, es lo normal, el alcohol no sabe a dulces. Con la primera ya se sentía mareada. Wendy bebe poco, no le gusta el alcohol, además espera encontrar a Irene para hacerle lo que tiene planeado. Sentadas en las tablas conversan sobre chicos.(lesbianas enclosetadas)
—¿Qué tanto suele beber Irene en las fiestas?—Se atreve a preguntar Wendy sin importar escuchar una reprimida por parte de Jennie.
—Joohyun y Sooyoung siempre son las primeras en caer inconscientes-Responde JiSoo—recuerdo que el año pasado estaban tan ebrias que terminaron teniendo una orgía.
—Sí, yo estaba ahí—Jennie hace un gesto amargo—eramos seis, no sé como terminé en esa situación.
—¿Qué es una orgía?—Pregunta inocente SeulGi.
—Que te responda Lisa—Jennie se hace a un lado. No pensó que Kang fuese tan inocente.
—¿Por qué yo? Rosé, hazlo tú.
—No, no, le dije a Wendy que le presentaría a Wonho.
—Cuiden a SeulGi, volveré en un rato.
Wendy se siente salvada, ella sí sabe el significado de la palabra. Lo que deja el porno.
Las dos bajan por las escaleras de la casa del árbol.—¿Tan malo es? Si no quieren decirme está bien.— Ríe, eso es una señal de que el alcohol está afectando. Abre su segunda lata.
—Jennie, creo que esto es una mala idea.
—Ve a coger con Rosé, dejame con JiSoo, vete.
—¿Piensas cogerte a JiSoo mientras ella piensa en SeulGi?
Las dos mencionadas casi se ahogan.
—No, pienso hacer trío. Y por cierto, ¡es sarcasmo, idiota! Ya vete.
—Aigoo, ya me voy—Le saca el dedo del medio mientras baja.
—¡No utilices expresiones coreanas si no eres una!
—¡Jodete!—Es lo último que grita antes de entrar a la casa.
Un silencio incomodo se forma entre las tres restantes.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...