9

80 8 1
                                    

—¿Y ese casco? ¿Lo tienes para adornar tu habitación?— Nayeon empieza con las burlas.

—De seguro anda en negocios oscuros.— JinSoul le sigue el juego.

—¿No te alcanza para cervezas y quieres vender el casco?— Dice Jimin con una sonrisa burlona.

¿Qué clase de amigos son estos? Joy es mil veces mejor que estos cuatro.

—Tengo una motocicleta.

—Ya sé cuál es el chisme del que hablaba Jackson— Habla Biblee con el celular en mano haciendo que lo que Irene dijo pase a segundo plano.

—Dilo, queremos saber.—Presiona Jimin.

—Kang SeulGi está embarazada.

Los cuatro quedan sorprendidos por la noticia.
Irene tensa su mandíbula, tiene sentido lo que Lisa dijo en la mañana, alguien propagó la noticia.

—¿De quién será ese pobre bastardo?— Jimin ríe. Se les hace graciosa la situación.

—No es un bastardo, idiota— Lo toma de la camisa y lo pega contra la pared.—pobres de ustedes si vuelven a molestar a SeulGi.

Irene decide ir en busca de SeulGi, si toda la escuela sabe de esto, significa que ya empezaron a molestarla, con lo sensible que es, posiblemente ya está llorando en algún rincón.

—¿Y ahora que bicho le picó?— Nayeon está sorprendida por su actuar.

—El bicho del amor—Responde Jimin.

—¿Eh?

—En la fiesta, antes de tomarme la extraña bebida, me confesó que desde primaria está enamorada de Kang SeulGi.

-

En la enfermería de la escuela se encuentran Wendy y Joy. Una está en la camilla y la otra sentada en una banca a su lado.

Wendy abre los ojos, no fue mucho lo que estuvo inconciente.

—Despertaste, ¿cómo te sientes?

—Con ganas de recibir otro golpe—Sarcasmo.

—Ya hasta bromeas, significa que estás bien. Iré a partirle la cara a Lalisa.

—No es necesario, ya se...—Recuerda lo que mencionó Joy hace un rato—¿recuerdas lo que pasó en la fiesta?

—No mucho, cuando mencionaste lo de Charizard, pude recordar algo, perdón por lanzarme sobre ti como una salvaje.

Su ternura al hablar hace estremecer a Son. Algo que caracteriza a Joy es su personalidad adorable, se nota más cuando pone sus ojos de cachorro arrepentido.

—Estabas drogada, no fue tu culpa. ¿Solo recuerdas eso?

Asiente.

—Lo demás es como si estuviese bloqueado, ¿por qué? ¿hice alguna otra estupidez?

—No—Con ternura acaricia su rostro—no hiciste nada malo.

Wendy le muestra una calida sonrisa, muchos secretos ocultos detrás.

—Podemos irnos ya.—Podría acostumbrarse a esto, su corazón se lo pide a gritos. Un poco de afecto, un poco de amor, una salida a lo que fue un largo infierno.

-

Irene no estaba del todo equivocada. SeulGi después de algunos insultos, corrió a los baños, no solo vomitó el almuerzo, sino que se atacó a llorar en posición fetal sobre unos de los servicios sanitarios.

—Aquí estás—Irene la ha encontrado gracias a Byul que le informó. Echa a otras dos estudiantes que están en el lavamanos.

Intenta abrir la puerta del cubículo pero está cerrada.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora