Los desayunos siguen siendo silenciosos, con tensión. Yoona solo se encarga de llevarla en auto hasta la escuela.
Mientras conduce decide hablar.
—La criada encontró una tarjeta de un restaurante en tu ropa.
—Oh, lo olvidé, una amiga me la dió, dijo que estamos invitadas a su restaurante, podemos ir algún día.
—Podemos salir tú y yo, ¿qué dices? Como antes.
—Cuando salíamos con papá.
La mayor apreta el volante en un intento de ocultar su enojo por la mención de su ex esposo.
SeulGi es dejada en la escuela. Al propósito hizo enojar a su madre. De la nada no pueden ser madre e hija con una relación perfecta, no lo permitirá.
En el receso Yeri se acerca para hablarle. Tienen que aclarar algunas cosas.
—¿No dirás nada sobre mis sentimientos hacia ti?
—¿Sentimientos?—Con tantos problemas no ha tenido tiempo de pensar en eso.
—Tú me gustas, en serio.
Algunas estudiantes cerca logran escuchar, entre ellas Irene. Se prometió que en cada receso la cuidaría de otros.
—Lo siento, no sé que decir.
—Dile que estás embarazada, no tienes tiempo para un amor pasajero—Irene interrumpe.
—Deja de ser tan intrometida. Estoy hablando con ella, no contigo—Ya siente comprimido el corazón.
—Yeri, Irene tiene razón, en esta situación no puedo estar pensando en otras cosas. Lo siento.
—Otras cosas...claro, yo lo entiendo.
—Auch, acabas de ser rechazada por una nerd, tú, la diosa de la escuela.
—¡Ese puesto es mío!—Gritan las cuatro divas desde alguna parte de la escuela.
—Eres una molestia, para todos.
—Yeri, podemos seguir siendo amigas, si tú quieres.
—Siempre vas a contar conmigo para todo—Mira a Irene—incluso si necesitas un reemplazo para el padre de tu hijo.
Es fácil hacer enojar a Bae. SeulGi mejor regresa a su clase, no tiene tiempo para perderlo en discusiones infantiles.
Irene regresa a su piso, donde se encuentra con las divas. En eso la directora Jung se acerca a ella.
—Bae Joohyun.
—¿Sí?
—Después del almuerzo ve a mi oficina, tu madre estará ahí.
—¿Mi madre? Pero ella está trabajando, no creo que pueda.
—Ya me comuniqué con ella, estará aquí. No faltes, es importante.
Pasa a macharse, no sin antes darle una fugaz mirada a su hija.
—Esa bruja—Dice Nayeon entre dientes.
Jessica la escucha, retrocede hasta quedar frente a ella.
—¿Disculpa?
—Yo no dije nada—Sus tres amigos se van lentamente.
—A la dirección, ¿o acaso quieres que diga algo que no deba?
—Ya voy—Corre por su vida. Puede que no se lleve con su madre pero le tiene miedo.
Jessica termina su recorrido dándole aviso a SeulGi de que debe ir a la dirección después de almorzar.
Tanto Bae como Kang no tienen idea de que la otra fue citada, tampoco saben el porqué.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...