¿Cómo puede alguien amar a otra persona tan rápido? Joy está segura de lo que siente, la conoce desde hace tiempo.
¿Podría ser solo culpa? ¿Ama a SeungWan?
Tres días bastaron para tener la respuesta. No la ve desde lo sucedido, Wendy la evita en los pasillos. Joy no se la saca de la cabeza, quiere ponerse una almohada en la cara y ahogarse en sus lamentos. Necesita saber como está, escuchar su voz, su risa, darle un abrazo, verla sonreir al menos.
Su mejor amiga Irene parece estar peor y es que Irene tiene unas ojeras horribles y una venda en su nariz, no ha dormido bien desde que la echaron del departamento. SeulGi después de aquel día, le permitió sacar ropa, le quitó las llaves y le prohibió acercarse. Parece que arreglar sus problemas está lejos de suceder. Lo bueno es que Jennie no sabe de esto, sino, sería un reclamo extra que no quiere escuchar.
Las dos amigas están en la habitación de Joy, sentadas en medio de la cama jugando ajedrez.
—Lo peor de todo es que trabajo para pagarle el departamento.
—No, lo peor es que le rompiste el corazón—Por su situación entiende perfectamente a SeulGi. Irene le contó a medias lo que pasó—¿Con quién te besaste? Tú no eres de andar besando a cualquiera.
—Si te lo digo me vas a odiar.
—¿Por qué lo haría?
—Bueno...porque conoces a la persona.
—¿La conozco? Ya dime de una vez, ¿quién es?
—Olvidalo, no lo diré—Mueve una pieza. Maldice al ver que ya está perdiendo.
—¿Acaso fue con Jennie?—No le sorprendería que así fuera.
—No importa. La cosa es que SeulGi me odia y que tu relación fue una burla—Encuentra la diversión en la desgracia de su amiga.
—Lo mío con Wendy al menos no fue por una infidelidad—Le devuelve. Pensar en Wendy de nuevo la hace sentir terrible—Nunca le fui infiel, mi tiempo se lo dedicaba solo a ella. Creí que me amaba como yo a ella. Fui una idiota por ir tan rápido. La odio.
—No la odias, la amas. Quizás si la vuelves a conquistar te acepte, puedes ir más lento—Intenta animarla.
—No lo creo, si no quiere verme, yo respetaré eso. Tú tienes algo que te une a SeulGi, haz algo grande para que sepa que estás arrepentida, pero si vas a volver a ser infiel, es mejor que no te esfuerces.
—Solo fue un maldito beso.
—Entiende que la fidelidad es tanto física como mental. Si tocas a otra mujer, ya no estás pensando en la tuya, le estás siendo infiel. Eres mujer, deberías saber lo que sentimos.
—Mujer a medias.
—Entonces cortate el pene y deja de pensar en otra—Hace su último movimiento, ganando con la reina al otro extremo —Jaque mate.
—Infeliz, siempre ganas. No voy a cortarme el pene, le daré más placer a mi futura esposa.
—¿SeulGi?
—SeulGi. Dame ideas para que me perdone.
—Ahora creo que la hará feliz ver que te lances a un barranco.
—¿Eso debería animarme? Porque si es así no lo lograste.
—Por amor hacemos lo que sea, y creo saber lo que haré para que Wendy vuelva conmigo—Sonríe pensando en ella.
—Me gusta tu sonrisa, ¿ya te lo había dicho?
—Ay no jodas, no tendré sexo contigo otra vez.
—Rawr—Sin querer le sale un gesto tierno.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...