CAPÍTULO 24

77 1 0
                                    

"Está en coma, no sabemos cuando va a despertar. Aunque la cirugía de emergencia salió bien, queda en ella sus ganas de seguir viviendo. Algunos golpes..." Palabras del doctor que hicieron que Irene tuviera un ataque de enojo, terminó golpeando una de las sillas de la sala de espera, ni siquiera quiso escuchar lo que tenía que decir sobre las heridas graves de Joy.

La noche anterior cuando recibió la noticia, dejó a SeulGi con Wendy, y gracias a Yoona llegó lo más rápido que pudo al hospital. Sunny, Taeyeon, Yuri y Jessica ya estaban ahí. No lograron explicarle la situación ya que todas estaban igual, preocupadas por lo que pasó y pudiese pasar.

Es Joy, su Sooyoung, ¿cómo vivirá sin ella? Esa idiota debe recuperarse, ¿cómo demonios pudo pasarle esto? No lo merece, Joy no merece pasar por algo así, tiene un gran corazón.

—Ella va a estar bien—Quiere pensar así. Desgraciadamente aún no pueden pasar a verla, ahora necesitan obtener respuestas.

Tres policías y una mujer se acercan a las mujeres.

—¿Quién es la madre de Park Sooyoung?—Pregunta la mujer.

—Yo soy su madre, ¿por qué pregunta?

—Soy la oficial Park Seyoung y ellos son mis colegas. Es sobre el accidente, estuvimos investigando y descubrimos que el auto que ella manejaba se quedó sin frenos.

—¿Sin frenos? El auto estaba nuevo, recién se lo habíamos regalado.

—Alguien cortó los frenos—Revela otro oficial.

Las presentes quedan aún más sorprendidas cuando el oficial les muestra una fotografía del auto hecho trizas, Joy tuvo suerte de no morir en ese instante. Según el oficial, se levantó una demanda por intento de asesinato, ya que no cabe duda de que alguien intentó matar a Sooyoung, pero, ¿quién pudo ser?

Los más cercanos a la víctima serían llamados para hacer una declaración escrita sobre la vida de Joy. Cualquier pista puede ayudar, y claro que ahora todos son sospechosos.

—Irene, ve a descansar—Yoona le habla de forma agradable. Esto ya es muy extraño, este comportamiento no es normal, las otras adultas saben que Yoona, ni en las peores circunstancias, actuaría amable con alguien, menos con Irene —Wendy me dijo que tuvo que irse, no dejes sola a SeulGi, recuerda que está embarazada.

—Te doy el día libre—Taeyeon le da permiso.

Por ahora solo queda esperar.

Wendy al llegar a su casa, pasó directo a su habitación dejando atrás a Seohyun con las palabras en la boca. Necesita un momento a solas, asimilar lo que está pasando. El mensaje de Yoona de hace cinco minutos la dejó más preocupada. ¿Justo ahora tenía que pasar esto? Hubiera sido más fácil si estuviera en el extranjero, posiblemente la noticia jamás le hubiera llegado y estaría sin preocupaciones.

—Estúpida—Se acostó en su cama. Con Joy en coma y ella a punto de irse, ¿debería ir a verla una última vez?—¿Y si se muere?—Su corazón se estremece con solo imaginarlo. Ahora más que nunca siente culpa por haberle sido infiel.

Limpia las lagrimas a punto de salir. Se levanta de la cama y busca un cuaderno y un lápiz. La mejor despedida es una carta que exprese todo lo que siente.

—Sí algún día despiertas, ya no estaré, sabrás la verdad—Joy estará en su derecho de odiarla. Esto será para quitarse un peso de encima.

Irene llega al departamento con lagrimas en su rostro, es suficiente para ser recibida por los brazos de SeulGi, quien no pudo dormir por ver la angustia de Wendy, que aunque no lo aceptó frente a ella, se le notó, Son se preocupa realmente por Joy. Ahora a quien le afecta más que a la misma Yuri, es a Irene.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora