42

44 3 0
                                    

Las contracciones iniciaron desde la mañana, ya son las dos de la tarde, no han ido al hospital porque el doctor les dijo que esperaran un poco más hasta que rompa la fuente. Necesita al menos 10 centímetros de dilatación para que Eunbi pueda salir.

Han sido meses difíciles, tanto emocional como físico, dolores de espalda, estrés por cualquier cosa, al menos Irene ha ayudado a que no sea tan frustrante, aunque ahora el problema parece ser la misma SeulGi.

—¡Irene!—Grita adolorida desde la cocina. Debía caminar para que el proceso de dilatación fuese más rápido, parece que ya funcionó—¡Irene!

Irene corre golpeándose contra la pared.

—Aish, ¿qué pasa?—Mira al piso donde está mirando SeulGi—¿Eso qué es?

—Se rompió la fuente.

—¿Segura?

—¡Llama a papá!

El señor Kang se encuentra de compras por lo que Irene le marcó con el teléfono de la casa, mientras que con el celular llamó a Joy. Uno en cada oreja.

—¡Voy a ser papá! ...eh, suegro, que SeulGi ya rompió fuente...sí...dile a Wendy...le decía a Joy, ¿a quien llamo? No tenemos auto—Al final recibió gritos de su suegro pidiéndole que llamara un maldito taxi.

Como siempre, Jennie llegó en buen momento para ayudar, ella misma las llevó al hospital. Irene en el camino le envió mensajes a todos sus contactos mientras SeulGi se retorcía del dolor, las contracciones fuertes apenas comienzan.

Wendy y Joy llegaron después del ingreso de SeulGi.

—¿Podrías sentarte? Es molesto verte caminar de un lado a otro.

—Estoy nerviosa, voy a ser tía—Sonríe dejando ver su emoción.

—Vaya, no quiero imaginar como te pondrás cuando nazca Kang Joon.

Joy detiene sus pasos y la mira seriamente;—¿Realmente crees que no me doy cuenta?

—¿De qué?

—El Kang es por Yoona.—Es un reclamo.

—No sé de qué hablas.

—No te hagas, es el apellido de esa señora.

—El apellido original de Yoona es Im. El nombre me gustó—Hace unos días Wendy cumplió los cuatro meses, aún no saben el sexo del bebé pero ella se quedó con la necedad de que será un niño.

—Ojalá sea una niña.

—De ser así le pondré Yoona, quieras o no—Lo dice en broma para ponerla de mal humor. Una Joy enojada es igual a sexo brusco, tal como le gusta.

Pedirle a SeulGi que respire profundo y decirle que todo saldrá bien solo empeora la situación, recibió gritos a más no poder.

Después de unas dolores contracciones en una camilla de espera, finalmente fue llamada para el parto.

—Puja más fuerte—Alienta Irene apretando con fuerza su mano—Ya casi.

Su cuerpo sudoroso, lágrimas de dolor, es un dolor incomparable. Que más quisiera que insultar a Irene pero es quien está tomando su mano.

—Ya se le ve la cabeza—Informa la doctora. Krystal está a un lado solo observando y grabando para Sunny—Sigue así.

Irene queda sin aire por un momento al escuchar el llanto de su hija.

Se acabó el sufrimiento para SeulGi que lo único que puede hacer es llorar.

El cordón es cortado, a la bebé la limpian, apenas un instante se la muestran a Irene. SeulGi no quiere verla.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora