CAPÍTULO 18

61 7 1
                                    

Tomando una malteada, Joy e Irene conversan en una mesa fuera de un local de comida rápida.

—Intenté retroceder las agujas del reloj para ver si acaso encontraba señales de advertencias sobre la personalidad de SeulGi.

—¿Tan malo es vivir con ella?—Se está divirtiendo con su sufrimiento.

—Es que todo es; Irene haz esto, Irene haz aquello, Irene quiero esto, Irene tengo antojo, traeme mucha comida, y si le grito sale corriendo a la habitación para llorar. Ayer me gritó porque cambié el canal que estaba viendo—Desde que pusieron la televisión, SeulGi no la ha dejado ver un solo pograma—Está loca.

—Deben ser cambios hormonales, parte del embarazo.

—¿Parte de eso es que me espie mientras me baño?

—¿Lo hace?—Se sorprende.

—Estos últimos días sí, sabes que acostumbro dejar la puerta abierta, si la cierro me regaña diciendo que no es necesario, y como buena

—Y como buena pervertida le haces caso. Algo me dice que ella quiere contigo.

—Hoy le pediré que sea mi novia, ¿crees que pasemos al siguiente nivel?

—Aprovecha que sus hormonas quieren sexo, recuerda que cuando su estomago empiece a crecer no podrás hacerlo.

—Su estomago va a crecer—Sonriente toma de su malteada—el lunes es la cita para escuchar el corazón del bebé, estoy feliz y nerviosa.

—Pide una foto de tu bebé.

—¿Ya se puede ver?

—No seas boba, me refiero a la foto del ultrasonido.

—Ah, espero que no me cobren por eso.

—Tiene seguro médico, si es en el hospital no te van a cobrar. El amor te está volviendo más idiota de lo que ya eras.

—Aish, solo estoy cansada de tanto trabajar. De no ser por la motocicleta de SeulGi, no habría podido hacer mis viajes.

—Me has estado evadiendo el tema de tu mamá—Por mensajes y llamadas le ignora el tema—¿Por qué no la has ido a ver?

—¿Tú cómo sabes que no la he ido a ver?

—Porque te conozco.

—Tienes razón. No quiero verla en ese lugar. ¿Tú cómo vas con Wendy?

Joy muestra una sonrisa de estúpida enamorada, escuchar ese nombre la hace delirar.

—La amo. Te juro que no hay nada en el mundo que me guste más que ella. Cuando sonríe

—¿La has visto sonreír? Creí que era un bicho sin corazón—Joy la mira con reproche—Prosigue, prosigue.

—Tiene la sonrisa más hermosa que haya visto—Se pierde en su mundo recordando—Es un hermoso girasol que brilla más cada vez que los rayos del sol la tocan...y su piel, su piel es tan suave, es como tocar una...

Mientras Joy habla del amor que le tiene a Wendy, Irene se pierde mirando un par de piernas que están entrando al local.

—¡Auch!—Se quejó por el vaso de plástico en su cabeza.

—No me prestas atención por estar viendo a otras. ¿Acaso ya no te importo? Lástimas mis sentimientos, eres una...

Y aquí va de nuevo, Joy se toma muy en serio su papel de "novia" celosa, ¿finge o realmente cree que ella y Joohyun tienen algo más?

Irene asiente sin entender una sola palabra.

Si no tuviera pene le daría, cierto que ya le di. Es una pasiva. Su trasero me gusta. Besa bien y sabe como tocarme...okey, si no me detengo, la erección en mi pantalón no podré bajarla después.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora