CAPÍTULO 25

66 3 1
                                    

Algunos estudiantes se encontraban desconcertados por lo que estaba sucediendo. Aunque los policías intentaron ser discretos, no pudieron evitar los chismes respecto a su presencia en la escuela. Todo se puso más tenso cuando Yeri fue llamada por los parlantes solicitando su asistencia inmediata a la oficina de la directora. Ya era muy extraño siendo este el quinto llamado de la mañana, las divas incluida Nayeon fueron algunos de los llamados. Jessica solo espera que su hija no esté involucrada.

—Por favor, deje que yo hable con ella primero—Jessica quiere ponerla al tanto sin que la menor se sienta presionada por la presencia de la policía—Soy un familiar cercano.

—No puedo negarle eso pero no intente hacer que se niegue a hablar con nosotros.

—Entiendo que para usted es más fácil interrogarla como lo hizo con los gemelos, pero Yeri es...ella es diferente, está bajo mi cuidado. Ni siquiera debí dejar que hablara con los gemelos—Ahora se siente culpable por eso. Los dos menores ya se encuentran en otro salón con sus padres a la espera de ser llevados a la estación de policías para ser interrogados.

—Voy a esperar afuera.

Asiente. La detective sale de la oficina y en eso Yeri ingresa, un poco nerviosa ya que no sabe lo que está pasando.

—Ya llamé a tu madre—Avisa Jessica ante la mirada de temor de la menor. Toma asiento en la silla de su escritorio.

—¿Por qué hay policías? ¿Por qué llamó a Taeyeon?

—Siéntate.

—No quiero sentarme.

—Como quieras. ¿Tu madre te habló sobre lo que pasó anoche?

—No hablo con ella.

Parece ser que madre e hija siguen peleadas como lo estaban Yuri y Joy, Jessica a medias está al tanto—Supongo que ese tema de discusión lleva el mismo nombre de la razón por la que te llamamos.

—¿Es sobre Joy?

—Así es. La policía está investigando sobre quien pudo haber cortado los frenos del auto de Joy.

—¿Alguien cortó los frenos? ¿Cómo está ella?—Se puede notar su preocupación.

—En coma.

Yeri por la impresión termina sentándose frente al escritorio.

—La última vez que la vi, discutimos porque ella insistía en querer acercarse. La rechace.

—Yuri me habló un poco sobre lo que pasó entre tú y Joy antes de saber que eran hermanas.

—Se lo dijo a Taeyeon también—Suena a reproche. No esperaba el hecho de que Joy le dijera a alguien y que ese alguien le fuera a decir a más personas, como a la directora de su escuela por ejemplo.

—No estés enojada con tu madre, ella no es adivina como para saber que tú y Joy estarían juntas.

—No quiero seguir hablando de esto.

—Aunque no lo creas, sé por lo que estás pasando.

—No le creo.

—También tengo una hermana y...—Se queda callada un instante para digerir sus palabras—El tema aquí es que muchos estudiantes te señalan como la principal sospechosa.

—¿A mi? Nunca le haría daño a alguien, menos a Joy. Pudimos haber discutido mucho pero eso no fue suficiente como para sentir odio por ella.

—Sé que no, confío en ti. Quiero que estés tranquila porque no hay pruebas en tu contra, son solo palabras de los gemelos Moon y otros.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora