CAPÍTULO 29

57 3 3
                                    

"¿Estás tan feliz? No puedes dejar de sonreír. En cuanto a mi, mi corazón me duele cada vez que respiro...felicidades, ¿cómo pudiste hacer esto?"~ Congratulations;Day6

Siente que su corazón va a estallar. No fue buena idea seguir a la pareja, y es que Wendy tuvo el descaro de llevarlo a la cafetería donde ellas tuvieron su primera "cita", después de eso los siguió a un restaurante. Las muletas no le impidieron convertirse en una espía de medio tiempo.

En una mesa esquinera y con la lista del menú se siente segura y con buena vista de sus víctimas.

—Tú eres la mejor en esto, gracias por tus consejos Chuu—Intenta leer los labios lo cual es difícil porque están hablando en ingles—¿Y si le pagamos al mesero por información que escuche? Sé que es buena idea.

—Y bueno...¿se supone que tu peluche deba responderte?—Claro que Joy no iba a poder sola con este plan de seguir a Wendy, Elkie está con ella.

—Chuu y yo tenemos una gran conexión, ¿verdad que sí, bebé?—Chuu es su peluche de pingüino—Irene me lo regaló para mis quince años.

—Tú e Irene parecen la pareja perfecta.

—Somos como hermanas.

—¿Solo eso? ¿Las amigas se regalan peluches? Nunca he tenido una así—Realmente está sola.

—No solo me regala peluches, me deja usar su ropa, me ayuda a dar golpizas, miente y roba por mi y me espera en una habitación de hospital hasta que despierte del coma.

Elkie suspira, esas dos tienen una relación soñada. —Ella te mira como si fueras su mayor tesoro.

—No, me mira como si me quisiera matar—Joy se refiere a la mirada que le está dando Wendy.

—Te descubrió —Ya se da cuenta—Actúa como si esto fuera una coincidencia.

Wendy parece decirle algo a Harry, seguido de eso ambos se ponen de pie y se dirigen a la mesa de Joy. Exageradamente Joy empieza a reír como si le hubieran contando un chiste. Elkie se lamenta en silencio, ¿en dónde tenía la cabeza cuando se le ocurrió tener ese trío?

—Hola—Wendy saluda.

—Hola—Responde Joy cambiando su humor.

—Que coincidencia, no sabía que te gustaba la comida italiana.

—Itali...ah sí, me gusta mucho—Ni siquiera ha leído el menú, no tenía idea de que era un restaurante italiano.

—Este restaurante es coreano—Le dice Elkie a Joy mirando a todas partes menos a la rubia molesta. Todo esto fue una mala idea.

—¿Qué?—Ahora sí revisa el menú, es un restaurante totalmente coreano—Mierda.

—Te vi en la cafetería, ¿me estuviste siguiendo?

—No perdería mi tiempo siguiendote, no es como si quisiera volver a besarte—No era necesario eso último pero está muy nerviosa.

—Ella me estaba acompañando—Elkie intenta salvarla.

—¿Tú quien eres?—Hasta ahora la viene viendo.

—Elkie, soy amiga de Joy.

—¿Solo amigas?—Nota la barriga de Elkie, es suficiente para imaginarse lo que no debería—Estás embarazada.

—Eh, no es lo que piensas, es solo una amiga.

—¿Me crees idiota, Joy? Siempre imaginé que me serías infiel pero no de esta forma.

—Ok, ¿y qué si lo hice?—No fue así pero no la dejará quedar como la víctima—Tú me fuiste infiel con una anciana. Regresa a Canada y no regreses nunca, nos harías un favor a todos.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora