CAPÍTULO 36

38 3 0
                                    

—¿Se imaginan a Wendy como mamá?—Jennie siempre sabe como poner tenso el ambiente, aunque es solo tenso para Wendy y para Joy, que desgraciadamente fueron obligadas a sentarse con el grupo de Jennie.

Todo iba normal, si normal es fingir que no existen, hasta que llegó la hora del almuerzo, Jennie le dijo a Wendy que la invitaría si se sentaba con ellas, y con ellas se refería a Joy que estaba muy alegre hablando con Rosé. A un almuerzo no se puede negar, no en este tiempo de crisis.

—Eso sería una abominación—Comenta Joy, sin querer la hace sentir mal por pensar así.

—¿Por qué lo dices? Podrá ser como es pero yo creo que sería una buena madre.

—Incluso sería mejor que JiSoo—Rosé mira a JiSoo que la mira con la boca llena de pollo frito—A los seis meses no tendría obesidad por comer tanto pollo grasiento.

JiSoo va a defenderse pero se ahoga, Lisa rápido le pasa agua y golpea su espalda intentando salvarle la vida.

—De no ser por Jennie, JiSoo ya estaría como una ballena—Continúa Rosé.

—¿A qué te refieres?—Jennie no entendió lo que quiso decir.

—Con tanto sexo logras que queme calorías.

Jennie le da un zape, a este paso Jennie las va a matar a todas de tanto golpe.

Wendy decide hablarle a Joy.

—¿Por qué crees que seré mala madre? Puedo criar a un hijo, lo haría mejor que tú.

—Serías como la mamá de SeulGi, con cada respiro destruyes a alguien.

—Esa es una comparación estúpida—Se reprime mentalmente por usar vocabulario grosero, es parte de lo que debería cambiar.

—¿Le darías amor si fuera como yo?

—Lo daría todo por tenerlo contigo.

La mente de Joy queda en blanco, queda desconectada por un instante. A veces es idiota.

—¿Qué...qué dijiste?

—Tendría un hijo solo si es tuyo, porque soy lesbiana y eres la única mujer que conozco tiene miembro. Respondiendo la interrogante inicial; tengo la capacidad mental para saber lo que no debo hacer al criar un hijo, no cometería el error de mi madre y aprendería de mis conocimientos como adolescente. Todos pasamos por las mismas etapas, debemos ser comprensivos con quienes vienen iniciando. Y no, Joy, jamás dejaría que tu elijas el nombre—Lo aclara justo sabiendo lo que iba a preguntar. Jennie sonríe orgullosa del gran avance. Es solo cosa de momentos como este para que Joy y Wendy se perdonen y vuelvan a estar juntas.

—Le quitas lo divertido a todo —De su plato toma dos pedazos de carne, los pone en el plato de Wendy—Come todo lo que quieras, puedo ayudarte a bajar de peso como Jennie y JiSoo.

Wendy se aguanta las ganas de sonreír, simplemente la mira con un brillo en sus ojos.

—¿No estarás planeando engordarla para que nadie más la mire?—Molesta Lisa.

—O seguro quiere embarazarla para atarla—Bromea Jennie.

Ahora es Wendy quien empieza a toser. Se toma el refresco de Joy para bajar la comida. Dios, a este paso todos se darán cuenta.

—Ten mas cuidado, solo los cerdos como JiSoo comen rápido—Le da unas palmaditas para ayudarla.

—Cerda Momo, yo jamás.

—Hablando de Momo,—Jennie intenta buscarla con la mirada, no logra dar con ella y eso es extraño—no la veo desde hace días.

—Tampoco la he visto, la que sí es Mina, no deja de ver nuestra mesa—Lisa señala. La japonesa ni siquiera intenta disimular—¿Querrá algo?

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora