Irene lleva a Joy en la silla de ruedas directo a la sala donde será el juicio, es menos cansado la silla que las muletas.
—¿Te llegó qué? ¿Qué demente te envió eso?—Un ave muerta enviada por correo es desquiciado.
—En realidad el paquete era para SeulGi.
—Lo abriste sin permiso.
—Si yo no lo hubiera abierto seguramente le habría dado un ataque ahí mismo—Tuvo que mentirle a SeulGi diciéndole que el paquete era para ella.
—Supongo que hiciste bien. ¿Sabes quién lo envió?
—No, llamé a la empresa de correos pero no supieron decirme. Le pedí a IU que averiguara algo porque cuando es anónimo no se revela información, quizás ella consiga algo.
—Que conveniente.
—SeulGi ya está dentro, no la mires y siéntate un asiento detrás de nosotras, por el bien de todas.
—Yo no he hecho nada malo, ¿por qué tengo que sentarme lejos de ti?
—Estarás detrás de mi—No se ha casado y ya tiene a dos novias histéricas
—Yo quiero estar a tu lado, ¿por qué tienes que hacerle caso a todo lo que te dice?
—Porque es mi novia, la madre de mi hija y mi futura esposa.
—¿Futura esposa? Ya no me amas—Dramática ingresa a la sala donde ya están SeulGi, las madres con excepción de Yoona y Seohyun. Falta Wendy también, se supone que las tres deberían llegar porque son las involucradas.
—Dios, ¿por qué me enviaste a dos locas?—Que suerte que Joy no puede quedar embarazada, sería una locura.
En los baños;
Wendy se lava las manos y lava su rostro. No está nerviosa pero sí teme tener que enfrentarse a Yoona. ¿Qué se supone que diga en el estrado?
A punto de salir de los baños, entra su pesadilla. Yoona la acorrala contra la pared y la amenaza con un cuchillo apuntando en su garganta.
—Que fácil fue encontrarte—Y fue muy fácil lograr que el guarda de seguridad no la registrara, utilizó bien su poder femenino.
—Baje el cuchillo—Intenta mantenerse calmada a pesar de estar aterrada.
—Fuiste tú la que abriste la boca, por eso estás aquí, a punto de ser herida.
—Usted no sería capaz de hacerme daño.
—¿Eso es lo que crees?
—Vi lo que hicieron. Nos mostraron vídeos viejos de como torturaban, pero era Choi Sooyoung quien las obligaba.
—La verdad terminó saliendo a la luz—No le sorprende ya que tiene una fuente importante que le habló sobre los movimientos de IU—Sooyoung no nos obligó a mantenernos a su lado, eramos libres de hacer lo que quisiéramos pero lo que realmente queríamos era hacerla sentir satisfecha, principalmente tu madre. Seohyun era estúpida, con el tiempo se fue superando, hasta el punto que Soo la quería como su favorita por ser la más obediente. Siempre la odie.
—Le tenía envidia a mi madre, nunca la consideró su amiga.
—No, por eso me terminé acostando contigo. Quería golpearla donde más le doliera.
En instantes Yoona es apartada de Wendy gracias a un golpe en la cabeza, no es suficiente para dejarla inconciente pero sí para que suelte el cuchillo.
—Sal de aquí—Seohyun le ordena a Wendy la cual sale de inmediato.
—¿Eres tan valiente como para dispararme?—Se coloca frente al arma para enfrentarla—Dispara, sé que lo deseas.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...