MinSeok sobre Yeri tratando de abusar de ella, sin duda es una imagen que desearía borrar, y que mejor forma que borrarlo a él de la existencia.
Nayeon entró de pronto, a tiempo, sin pensarlo disparó el arma en la espalda de Min.
Él cae al suelo llorando por el dolor. Yeri corre a los brazos de Nayeon que está paralizada aún apuntando.
—Nayeon—Le baja el brazo—Gracias—La abraza con fuerza, la necesita más que nunca.
En el piso MinSeok dice cosas apenas entendibles;—Yeri, te amo—Dicho esto se ahoga en su último suspiro.
Está muerto y eso lo sintió Minhyuk. El gemelo vivo sintió una opresión en el pecho, ya sabe que murió y eso lo enfurece.
Quienes están detrás de todo esto celebran que haya un muerto, ya que será el peso de esto sobre los hombros de Nayeon.
Por otro lado están molestos porque Irene supo como usar el arma.
—¿Qué haremos con esas dos?—Pregunta Seohyun.
—Dejaremos que lleguen con sus novias, ahí las va a esperar una sorpresa, la última para ellas dos, avisen a Minhyuk, él debe vengar la muerte de su gemelo.
—No puedes.
—¿Qué no puedo? ¿Acaso tienes miedo de qué le pueda pasar a tu hija? Aceptaste estar aquí porque rompiste lazos con ella.
—No es eso, es que quiero iniciar con ellas—Mira la pantalla donde están las otras madres. Seohyun quiere alargar el juego con tal de mantener con vida a Wendy, no por maldad construyo un lazo con los Choi.
Seohyun está consciente de que su final está cerca, incluso tiene planeado de qué forma morirá, no sin antes decirle adiós a su hija.
Joy e Irene se apresuran a llegar a la habitación donde están SeulGi y Wendy. La puerta está abierta. Irene tiró su arma debido a que solo tenía una bala, tomó la de Joy.
—Seul...—Aprieta sus manos al ver al gemelo al lado de la cama. Las demás no están, solo SeulGi y Wendy.
—¿Tú aquí? ¿Van a intentar matarme otra vez?
—Mi hermano, él está muerto—MinHyuk ahora sí da miedo, está furioso.
—Él tiene las llaves—Avisa Wendy. Necesitan las llaves para liberarse.
No solo tiene las llaves, saca un arma de su espalda. Irene apunta primero, él no se molesta en hacerlo.
—Hagamos esto justo, pelearemos. Originalmente debía estar mi hermano aquí, pero ya no está, así que elijo a Joy. Peleare contra Joy, si pierdo tendrán las llaves.
—¿Y si yo pierdo?
—No, espera—Irene sabe que Joy no tiene buena racha en peleas, por algo siempre solían pelear juntas, Irene era quien le salvaba el trasero—Yo quiero pelear.
—Dije que será Joy—Apunta con el arma a SeulGi, esto causa que SeulGi sienta dolor en el vientre, ya es mucho estrés.
—Ya, está bien, seré yo.
—Joy
—Estaré bien, tú aprovecha la distracción—Le guiña un ojo. Espera que Irene entienda.
—No voy a matarlo.
—Idiota, no debías decirlo en voz alta.
Por culpa de Irene las armas quedaron a un lado de la habitación. La pelea da inicio con Joy dando puñetazos que no le dan a nadie.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...