5

132 12 0
                                    

Dos semanas después;

—Feliz cumple...aish, con esa cara dan ganas de suicidarse.—Lisa pone el pastel sobre la mesa.

La cara de SeulGi ha sido la misma estos últimos días, son muchas emociones por la situación de su familia. Se quita su gorrito de cumpleaños y sube a su habitación.

—Felicidades Lisa, lo arruinaste.—La reprime Jennie. Mejor sube para ver si la convence de regresar.

—Creí que estaría feliz porque Yoona no estará en todo el día.

—Su padre se irá hoy y su madre tendrá su puesto en el hospital, prácticamente es como si lo hubiera echado.— Explica JiSoo, le da un manotazo a la mano traviesa de Byul, ya iba a meter dedo en el pastel.

—Yo aún no entiendo qué hace ella aquí.— Rosé señala no muy discretamente a Yeri.

—Estoy aquí por SeulGi.—Desde que llegó se ha sentido incomoda.

—Es su amiga.—Aclara Byul.

—Pongamos música en lo que Jennie habla con SeulGi.— Lisa busca en su celular

Mientras tanto en el hospital, Wendy le da una visita a Yoona, en la nueva oficina de la mayor. En sus manos lleva unos documentos.

—¿Eso es?—Ambas toman asiento en los sillones. La oficina es bastante grande.

—Estudié por dos semanas a una mujer con miembro reproductor masculino, lo redacte todo para ver si soy buena en esto.—No fue difícil convencer a Joy.

—¿Quieres mi aprovación?

Asiente.

—En parte, siempre me ha gustado este tipo de investigaciones, ademas, no todos los días encuentras a una mujer así.

—Lo veré en el almuerzo, ¿de casualidad es mi sobrina?

—No, por privacidad no puse su nombre, Irene nunca aceptaría algo así. Cuando vi a la chica me surgió una pregunta interesante, ¿podría tener la capacidad de tener hijos?

—Dependiendo, he visto casos de pacientes que producen esperma normal, su vida sexual debería ser también normal.

Eso último Wendy lo sabe, parte del trato con Joy fue dejarla llevar cualquier otra mujer.

—¿Cómo se siente? Con esto de su esposo debo suponer que no está bien.

Yoona la mira divertida.

—Sería extraño tener esta conversación con una adolescente de dieciséis años.

—Usted misma me dijo que

—Que eres muy madura, lo sé, eso no quita que seas una niña, deberías estar en el cumpleaños de mi hija.

—Iba de camino par allá cua...no importa, me preocupo por usted.—Traga pesado, nunca antes había estado tanto tiempo a solas con la mayor, la pone nerviosa.

—¿Preocuparte por mi? Respondeme esto, ¿qué es lo que haces con mi ropa interior?

Son empezará a sudar en cualquier momento, ya no le gusta por donde va esto.

—¿De qué habla?

—La criada de la casa me dijo que te ha visto bajar a la lavandería, te siguió porque le resultó extraño, se dió cuenta que tomaste mi ropa interior, dos veces.

Se queda callada, no sabe que responder a eso. Debe pensar mejor si decirle o no lo que siente, la que saldría perdiendo sería ella.

—Eres una niña con misterios, no sé si sentirme halaga o...no lo sé. ¿Tienes algún fetiche con la ropa interior?

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora