CAPÍTULO 32

46 1 2
                                    

Por años IU ha ido lentamente para llevar a cabo su plan de venganza. Recopilación de información, investigaciones profundas con ayuda de Suzy y otras terceras personas. El dinero no siempre fue de ayuda, tuvo que demostrar que estaba hecha para pelear por la herencia Choi. Desde joven decidió internarse en un campamento militar en Estados Unidos, fue en ese país donde creció, junto a sus hermanos. Siendo agente del F.B.I demostraría lo que su abuelo quería ver, sin embargo a pesar de la aprobación, había algo que le faltaba.

Su abuelo siempre quiso que sus nietos fuesen como Sooyoung, fríos y detestables, justamente lo que IU no es. Intentó por todos los medios volverse una mujer sin corazón, no pudo, no tuvo de otra más que fingir.

Ser un soldado no significa que seas rudo y que no te vean sonreír no significa que nunca lo hagas, es solo que no le muestra ese lado a cualquier persona.

Suzy ya no es cualquier persona pero IU teme que la traicione, porque siendo sinceros, de no ser por sus encantos seductores, Suzy no estaría de su lado. Y aunque aquí es IU quien parece la mala, no lo es.

Su sonrojo es leve pero notable. Joy la mira con los ojos abiertos, IU tiene los ojos clavados más abajo.

Joy corre a esconderse para ponerse ropa. Había salido por ropa que olvidó, se supone que está sola y que nadie debía verla, pero IU siempre entra sin tocar.

—Me voy a guardar los comentarios.—Toma asiento ya con Joy con ropa— Seré breve; anoche casi ocurre una desgracia.

—¿Qué pasó?

—Soyeon intentó matar a Hyoyeon y para rematar, hace dos días Yoona casi mata a Nayeon.

—Espera, espera, ¿qué?—No puede creerlo, lo de Yoona sí pero lo de Soyeon no—¿Cómo es que no me enteré? Vi hoy a Nayeon, ella...tenía rasguños en la cara. Tks, ¿se agarron a trancazos?

—Lo de Nayeon sucedió porque intentó ser más lista, nadie puede superar a Im Yoona.

—No entiendo, ¿qué fue exactamente lo que hizo Nayeon?

—Intentó inyectarle algo a Yoona cuando le pidió que se vieran en la casa de Tiffany. Yoona sabía que algo andaba mal, supo defenderse.

—Voy adivinar, le dió una paliza por idiota. ¿Por qué Nayeon lo hizo? Sé que es una idiota pero no creí que tanto.

—No lo sé, deduzco que tuvo las mismas razones de Soyeon. Es como si quisieran acabar con el pasado.

—Podrían acabar en prisión si las matan. Yo no le haría eso a mamá por más horrible que sea. ¿La señora Hyoyeon está bien?

—Sí, aunque su esposo fue quien recibió la puñalada, Soyeon quedó afectada.

Flashback.

—Buenas noches mamá.—Soyeon le hace una visita inesperada a su familia. Es tarde por lo que la única despierta es su madre.

—Cariño, ¿cómo llegaste? A esta hora no hay transporte de tren—Es media noche.

—Me trajeron en auto. Quería verte.

—Ya sabía que no ibas a durar fuera de casa. Gahyeon no deja de preguntar por ti.

—¿Ellos están dormidos? ¿Dónde está papá?

—Tu padre está fuera de la ciudad y tus hermanos duermen.

—Mamá, tenemos que hablar—Su seriedad preocupa a Hyoyeon.

—¿Qué pasa?

—A mi nada, pero tú...lo que hiciste estuvo mal.

—Si es sobre el pasado, no hablaré sobre eso—Debería darle un punto final al tema.

EMBARAZO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora