Mientras esperan al profesor, Bae JooHyun y Park Sooyoung conversan en la cafetería del segundo piso, con vista al patio trasero donde hay estudiantes en clases de educación física.
—Diez.
—No.
—Veinte.
—Ya dije que no. Oh, ahí viene, ahí viene.— Con la palma de su mano da leves golpes a la mesa. Ambas voltean a ver a una chica con coleta, lentes y unos libros en sus manos entrar a la cafetería.
—¡Ahí va el alien!—Todos en la cafetería se echan a reír. La pobre chica sale corriendo.
—Creo que fuiste un poco grosera, Joy.
—¿Grosera yo? La semana pasada hiciste que se cayera sobre un charco, rompiste sus lentes hace unos días y ayer derramaste chocolate caliente en su cabeza.
Bae ríe al recordarlo, sin ninguna pizca de culpa. Ama molestar a los come libros.
—Mi tía me va a matar cuando se entere que soy yo quien jode a su pequeño tesoro. Gracias al chocolate su cabello se ve más arreglado.
Días atrás lo traía hecho un desastre, es una nerd que no se preocupa por verse bien ya que su autoestima está hasta el piso, lo que es muy bien aprovechado por personas como Irene y Joy.
—Y bien Irene, ¿realmente no aceptaras mi apuesta?
—Hagámoslo más divertido, me acostaré con esa estúpida nerd si tú te acuestas con su amiga.
—¿SeungWan? Ah no, eso si que no, prefiero...—Desvía su mirada a la fila.
Irene se da cuenta de a quien está mirando, inmediatamente le tapa la vista con su cuerpo.
—¡Hey! La vista era perfecta.
—No me hago responsable de otra erección.
—Tus piernas son hermosas pero luego recuerdo que también tienes pene, las ganas de cogerte desaparecen como el amor que Jennie decía tenerte.
—¿Tenías que decirlo?—Le da un zape—¿Desde cuando me tienes ganas?—Olvida por completo el nombre de su ex por imaginarse teniendo sexo con su mejor amiga. ¡Si tan solo tuviera vagina! Pero no.
—Aish. Solo creo que eres atractiva. Bien, intentaré acostarme con Wendy.
—¿Sí estás consciente de que Kang es mi prima?
—Tú eres la que se acostará con ella, yo no, de todas formas son primas lejanas.—Se pone de pie y palmea el hombro de su amiga —si no cumples yo misma iré con Jennie y le diré cuantas veces le fuiste infiel con Taemin.
Sería capaz de hacerlo, Irene lo sabe, todo por tener un poco de diversión. Estaba ebria todas esas veces que se acostó con él, era ella la activa. Suena un poco extraño cuando tienes pene y un chico te pide que le des por atrás.
-
En los baños de mujeres, en un cubículo, se escuchan sollozos de una adolescente. En el piso están tirados sus cuadernos, algo mojados por el agua que sale de alguna tubería rota.
Cuando salió de la cafetería corrió hasta aquí, ya no se siente segura en ninguna parte. Donde sea que vaya los estudiantes la molestan. Todo empezó por culpa de ese par, le han hecho la vida imposible desde hace tres años. No es la única, su mejor amiga también sufre por lo mismo, la diferencia es que Wendy es más fuerte mentalmente.
No les ha hecho nada malo, ellas han logrado que toda la escuela la encuentre como un objeto de burla. Ya está harta de vivir así.
—¡Está aquí!—Se escucha un grito de afuera. Es una de sus amigas.— SeulGi, sé que estás ahí, abre por favor.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO [G!P]
Teen FictionDespués de tantas burlas, Joy e Irene se ponen de acuerdo para llevar a la cama a dos de las "perdedoras" más conocidas de la escuela. A pesar de arrepentirse por tal cosa, el destino les juega sucio, sus malas decisiones terminan por atraparlas, tr...