Pov Vanessa
Cuando le di la noticia a mads senti mi corazón comprimirse cuándo me dijo estaba feliz pues cuándo me lo habia dicho se notaba triste, no me mal entiendan quiero muchísimo a mads ella es mi mejor amiga bueno la mejor que puedo tener.
Me siento demasiado feliz y contenta pues me voy a casar con el amor de mi vida el hombre que siempre quise, michael tiene unos ojos encantadores su personalidad es demasiado linda, es el hombre de mi vida.
Horas más tarde.
Recien habia terminado de grabar una escena con mads y me gustaría invitar a ella y las chicas a una pijamada a mi casa ya que michael esta de viaje.
Vanessa: Mads.- dije llamando su atención.- ¿ tienes planes esta noche?.
Madelaine: Si nessa, ¿ por qué?.
Vanessa: Es que queria invitarte y a las chicas a una pijamada en mi casa pero si tienes planes no hay problema.
Madelaine: Lo siento nessa mañana si quieres.
Vanessa: Mañana llega michael mads.
Madelaine: Oh esta bien.
Los ojos de mads desde hace dias loa miraba rojos y estaba mas delgada de lo normal algo no estaba bien con ella y me sentia muy preocupada, hace tiempo que no hablaba con ella y no sabia nada de lo que estaba pasando.
Vanessa: ¿quieres ir a cenar mads?.
Antes de que pudiera responder llega lili y cami.
Camila: Yo también quiero ir
Lili: Yo también.
Madelaine: Vamos todas entonces.
Al fin nos fuimos a cenar todas juntas habiamos llegado a un restaurante de comida rapida donde habia de todo.
X: Buenas noches, ¿ que desean ordenar?.
Madelaine: Yo quiero una ensalada con un tee helado.
Vanessa: Dos trozos de pizza y un jugo de manzana.
Camila: Una hamburguesa con papas y un refresco.
Lili: Una ensalada de pollo con un tee helado.
X: Muy bien en unos minutos traemos su orden.
El camarero se habia ido y nos pusimos hablar pero mads seguia muy seria apenas se integraba a la platica.
Pov Madelaine.
La verdad no me sentia agusto tenia demasiadas ganas de llorar, desde hace varios meses me comencé a cortar mis brazos, me habían llegado unas fotos donde travis me fue infiel todo estaba mal en mi vida. Apenas dormia o tenia energia en una ocasión me drogue y casi muero si hubiera sido por cami yo no estaría aqui.
Madelaine: Me tengo que ir lo siento.
Cami: Me voy contigo mads.
Vanessa: Mads, ¿ podemos hablar unos segundos?.
Solamente asenti y le dije a cami que me esperara unos minutos.
Vanessa: ¿Que te sucede mads?.- pregunto preocupada.
Madelaine: No me sucede nada nessa son imaginaciones tuyas.
Vanessa: Mirate mads estas mas delgada desde hace meses tus ojos estan mas rojos de lo normal, cuando te dije que me caso con el amor demi vida sonaste muy hipocrita.
Esa fue la gota que derramo el vaso me dolio su palabra.
Madelaine: Adios Vanessa espero seas felíz con el amor de tu vida, ¿quieres que te diga la verdad?.- dije con mis ojos llenos de lágrimas
Vanessa: ¡ Dime de una puta vez!.
Madelaine: Desde hace meses me gustas nessa.- dije en un sollozo.
Vanessa: Eres una idiota madelaine como se te ocurre, somos mejores amigas a mi no me gustas y solamente te veo cómo una amiga.
Camila: Vamos Mads.
Llegando al auto me derrumbe,mis lágrimas salian sin control cami se iba a ir en su auto hacia mi casa por lo que me dijo cami durante el camino Lili también se iba a venir a mi casa.
Apenas llegue mi pequeña olive se volvio loca cuando me miro, la tomé en mis brazos y comenzó a lamer toda mi cara.
Lili: ¿ que paso mads?.
Camila: Casi te mueres de un ataque de ansiedad estando con Vanessa.
Madelaine: Tome una desicion.
Lili: ¿ cual es Mads?.
Madelaine: Me ire a Miami por mi bien necesito despejarme y cortar todo lazo con Vanessa.
Camila: ¿ podemos ir a visitarte mads?.
Madelaine: por su puesto chicas pero prometan que no le diran nada a Vanessa por favor.
Lili: Claro mads en un mes iremos contigo.
Camila: ¿cuando te vas ?.
Madelaine: mañana mismo, hoy voy hablar con Roberto.
Continuara.....
¿ Creen que mads vuelva a consumir drogas?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?