Capítulo 35

284 32 0
                                    

   Pov Madeleine.
    6 mes.

Estaba tranquilamente comiendo fresas con crema batida nessa sea mi esclava la habia mandado por mis bebés al jardin cuando  llega river bastante molesto con sus mejillas rojas y llenas de lagrimas, eso me hizo enojar bastante asi que le hable.

Madelaine: Riv, ¿que sucede mi amor?.

River:  Mama tiene la culpa.

Madelaine: Ya no llores bebe ahorita voy hablar muy seriamente con mama, ve con sara a quitarse el uniforme y lavarse las manos.

River: Esta bien mami.

Apenas vanessa cruzo la puerta supo que estaba en grabes problemas.

Madelaine: VANESSA MORGAN TE QUIERO PERO YA AQUÍ SENTADA.

Vanessa: ¿ Que pasa mi amor?.

Madelaine: ¿ Se puede saber que le hiciste a mi Hijo?.

Vanessa: Tu Hijo se portó mal en el jardín, le pego a un niño por que quiso darle un beso a sara.

Madelaine: No veo ningún problema el solamente defendió a su hermana Y tu.- dije señalandola.- vas a dormir en sillón entendiste.

Vanessa: No se vale mads, tus celos de madre te hacen mal al igual que tus hormonas.

Madelaine: No me interesa, ayudame a levantarme.

Vanessa: Si mi amor.

Me levante del sillon con la ayuda de la castigada y llegaron mis pequeños ya listos.

Madelaine: ¿ Ya quieren comer ?.

Sara: Si por favor.

River: Tambien queremos helado con fresas.

Madelaine Su mama es tan buena que les va a dar.- murmuró viéndome fijamente.- ¿verdad mi amor?.

River: Yo no quiero que mama me de comida.

Madelaine: Esta bien riv  vamos yo te dare.

Le di un poco de pollo a la pancha con spaghetti y un vaso de agua de limón, las mellizas estaban moviéndose mucho estaban inquietas. Ya casi no me dejaban dormir y de paso sara aún no quiere estar con nessa apenas la mira sale corriendo con ella. No me mal interpreten yo hablo con ella que es su mama que pase tiempo con ella pero no quiere y si lo hace una hora y siempre viene conmigo, en el caso de river sigue igual mi pequeño sigue muy independiente y prefiere hacer todo el solo.

Vanessa: ¿Tienen tarea?.

River: Yo solito mama.

Sara: Mami, ¿ me ayudas?.

Madelaine: Si bebé, vienes a la habitación.

Vanessa: Si quieres yo te ayudo pequeña.

Sara: No quiero que mi mami me ayude.

Me fui para mi habitación y me acosté y me puse a subir unas fotos de mi pequeña.

    Madelame.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madelame:Mi pequeña princesa❤👸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madelame:

Mi pequeña princesa❤👸 .



Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora