Pov Vanessa..
En todo el vuelo sara durmió al igual que River y mads y yo veíamos una película en la pantalla, eran las doce de la noche yo moria de sueño pero debía estar despierta, pero no aguantaba el sueño asi que Cuando me estaba quedando dormida river comenzo a llorar pues se habia quedado dormido también en los brazos de mads no sabia como mads le hacia con dos pequeños en sus brazos, bueno mas con sara la cual estaba tomando pecho y era muy celosa.
Me sorprende mucho como sara se parece a mads son una misma gota solamente que sara tiene ojos azules como river.
Hablando de river se me habia olvidado traer un biberon con leche, pero seguramente mads traía alguno.
Vanessa: Mads cariño, ¿no traes algun biberon?.
Madelaine: No cielo por eso mismo le tuve que dar pecho a sara.
Vanessa: ¿ Me puedes pasar la cobija de river por favor?.
Madelaine: Si claro, creo que dormiré un poco.
Vanessa: Yo voy hacer lo mismo aun faltan 3 horas para llegar, pondre la alarma.
Madelaine: Ujum buenas noches amor.
Vanessa: Descansa bebe.
Suspire Cuando river empezo a tomar de mi pecho, el estaba llorando y me sentia muy cansada y necesitaba dormir un poco.
Pov Madelaine.
Fui la primera en despertar necesitaba cambiar a sara de ropa y su pañal, ella estaba despierta comiendo fresas river también estaba despierto y los dos comían fresas. Nessa estaba profundamente dormida asi que tome la pañalera y nos fuimos al baño para poder cambiarlos, cuando iba al baño me encontré a lili.
Lili: Hola mads, ¿ necesitas ayuda?.
Madelaine: Por favor, ¿ puedes cambiar a river?.
Lili: Claro solamente dame su ropa y pañal.
Le di unos jeans de mezclilla con una térmica blanca con algunos dibujos de dinosaurios.
Lili: ¿ Como esta todo mads?.
Madelaine: Muy bien, las terapias me han ayudado bastante aunque sea un poco difícil todavia, y más con sara que llora mucho Cuando la dejo.- dije poniéndole un jean a sara.- Nessa ha tenido mucha paciencia con ambas aun me cuesta hacer muchísimas cosas y el miedo sigue a pesar de que travis este en prisión al igual que michael.
Lili: Es parte del proceso mads todo va a estar mucho mejor ahora que estamos por grabar, Vancouver nos va cambiar nuevamente, hay algo que tengo que decirte pero no digas nada.
Madelaine: ¿ Que paso?.
Lili: Cami tiene un mes de embarazo, aun no queremos decir nada.
Madelaine: Ahhh es fabuloso Lili, Felicidades y tranquila que no dire nada.
Lili: Vamos que seguramente nessa despertó al igual que cami.
Tal y como dijo lili nessa estaba despierta y parecía asustada.
Sara: ¡Mami!.
River: ¡ Mami!.
Vanessa: Mis bebes.- murmuró besando sus rostros.- ¿ donde estaban mads? No sabes el susto que me di.
Madelaine: Fui a cambiar a ambos.
Vanessa: Me hubieras despertado amor.
Madelaine: Tranquila lili me ayudo.
Vanessa: Ya falta media hora para llegar, necesito llegar al departamento y acostarme me duele todo.
Madelaine: A mi igual y todavía sigo con sueño pero no creo que durmamos.
Una hora después habíamos llegado y estábamos ya en el departamento.
Continuará........♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?