Pov Madeleine
Pasamos horas comprando lo que ocupaba sara y tambores yo la mayoría de cosas habían quedado en la casa de travis, cuando salimos de alli no quisimos sacar nada que ni fueramos a ocupar.
La tarde fue muy agradable aunque no confiara mucho en nessa ni en nadie aun me costaba confiar nuevamente en las personas, por todo lo que habia pasado.
Sara dormia plácidamente en el coche que habia comprado para ella, river también estaba en la misma situación, muchas personas pueden creer que somos una familia feliz pero es todo lo contrario a eso.
Nessa estaba comprando unas ensaladas cuando una señora mayor se acerca a mi.
X: Que lindos bebes, ¿ Son gemelos?.
Madelaine: Muchas gracias, y respondiendo a su pregunta no son nada, el niño es hijo de mi amiga y ña bebe es mia.
X: Disculpa mi atrevimiento querida, que tengas muy linda tarde.
Madelaine: Igualmente.- dije amablemente.
Me sentia muy cansada necesitaba dormir, pero sin antes darme una ducha caliente para poder dormir mas agusto.
Vanessa: Mads aqui tienes.
Madelaine: Gracias.
Vanessa: Ya es tarde y esta mas helado, es mejor ya irnos mads le va hacer daño a los niños.
Madelaine: Si está bien vamos, Pero antes necesito ir por algunas cosas con cami y lili.
Vanessa: Esta bien olive también está alla.
Madelaine: Lo se, necesito dormir me siento muy cansada.
Vanessa: Yo igual, creo que river no va a despertar hasta mañana.
Madelaine: Sara si despertara por leche pero volverá a dormir.
Vanessa: Entonces vamos antes de que comience hacer mas frio.
Solamente me pare y puse las cosas abajo de el coche y nos fuimos, ya hacia bastante frio y si estábamos mas aqui seguramente iba a despertar con gripe y es lo último que quiero, por que si me enfermo yo sara también y sería peor.
Cuando llegamos a la casa de cami me baje yo sola sara venia dormida en la silla de bebes, queria hacer todo rapido por que sara podia despertar y si no me miraba iba a estar de mal humor.
Camila: Mads, ¿ a donde te iras?.
Madelaine: A mi departamento cami, puedes ir cuando quieras.
Camila: Pero vanessa vive alli.
Madelaine: Lo se son cuatro habitaciones, dos para nosotras y dos para ella.
Camila: ¿Arreglaron las cosas?.
Madelaine: Algo asi, pero hablamos.
Camila: Mads cuidate, cualquier cosas me llamas a mi o lili.
Madelaine: Lo tendre en cuenta, bueno me voy sara va a despertar y seguramente va a llorar si no estoy.
Camila: Adios mads te quiero.
Madelaine: Yo igual cami.
Subi las cosas al coche de nessa y nos fuimos, cuando llegamos solte a olive y rápidamente comenzo a correr Por todo el living. Despues fui a mi antigua habitación y acoste a sara para que durmiera un poco mas.
Pero a los minutos comenzo a llorar.
Madelaine: Shh tranquila bebe mami esta aqui.
Sara: Hambre mami.- dijo jalando mi blusa.
Madelaine: Ya espera bebe.
La tome en mis brazos para ir por una manta y le di de mi pecho, aunque casi ya no tomaba solamente cuando queria ella.
Comencé a dejar caricias en su espalda para que durmiera un poco mas y cuan do finalmente lo conseguí acomode mi pecho y me puse una pijama y hice mi rutina de noche.
Baje las escaleras y nessa estaba sola en la sala.
Vanessa:Y que quieres hacer?.
Madelaine :Pues la verdad no se me ocurre nada.. Nessa se acerco un poco ami..
Vanessa essa: Perdón por esto pero ya no soporto estar tan alejada de ti..
Madelaine :A que te re.. no termine de hablar porque Nessa me beso..
Se separó de mi y yo la mire unos segundos después la volvi a besar.
Continuará....
Maratón: 9/?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?