Capítulo 3

708 63 3
                                    

             1 año después

            Pov Vanessa.

Hace un año que no se nada de mads y la verdad la extraño mucho, me siento demasiado  mal pot todas las cosas tan horribles que  le dije,las chicas me hablan  pero cuando les pregunto por ella me sacan otro tema. Riverdale se pauso por el motivo de que mads ya no estaba.

Hace medio año me di cuenta de que yo también sentia cosas por ella me siento desesperada quisiera saber  donde ha estado o mas bien donde esta para poder pedirle disculpas por todo lo que le dije,  ella  es la mejor  chica que he conocido. Es tierna amorosa y cuando la conoces de verdad  es la mas tierna  de el mundo.

Hoy me iba a reunir con cami y lili asi que iba de camino  hacia a un restaurant.

Vanessa: Hola chicas.

Camila: Hola nessa

Lili: Hola nessa, ¿ como estas ?.

Vanessa: No muy bien y ¿ ustedes como están?.

Camila: Bien sobreviviendo.

Lili:  Bien.

Platicamos un buen rato hasta que me llegan unas fotos donde era michael con una modelo yo ya presentía que iba a suceder esto y para el colmo  estaba embarazada le tenia que  decir antes de irme de esa casa.

Lili: ¿ Estas bien nessa?.

Vanessa: Si solamente paso un asunto  con michael.- murmure en un suspiro.

Camila: ¿ Que paso con el tarzan?.

Vanessa:  El me pone los cuernos  con una modelo y lo peor estoy embarazada de el.- dije con los ojos llenos de lágrimas.

        Pov Madeleine.

Hace un año me aleje de todo lo que me hacia daño ahora me encuentra un poco mejor, comencé a ir a terapia, deje las drogas y el alcohol me encuentro mejor pero hay momentos donde me siento tan sola y me lloro extraño tanto a las chicas y a nessa en particular pero ella me hizo daño todavía no puedo olvidar  sus dolorosas palabras siempre  que lo recuerdo me entra un escalofrío.

Hoy estaba viendo las noticias con olive cuándo  aparece algo de michael.

  Noticia de ultimo momento el jugador estrella michael koppech ha sido visto con la modelo cinthia ramsey por las calles de miami, ¿ será que  michael y vanessa se divorciaron?.

Mejor apague el televisor y miles de cosas comenzaron a pasar por mi cabeza.

Pero lo que mas me preocupaba era nessa, asi que con todo el temor del mundo y mi dignidad decidí llamarla.

              Llamada Nessa  ❤

Mads, ¿ Eres tu?.

Mis lágrimas salieron sin control  después  escuchar su voz tenia tanto tiempo que  no la escuchaba.

    Claro nessa, ¿ como estas con todo  
        Lo que esta pasando con Michael?.

No muy bien mads te extraño demasiado me haces mucha falta, por favor dime donde estas.

      Estoy en Miami nessa.

         Fin de la llamada....

Continuara..........

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora