Pov Madeleine.
Comenzamos a besarnos muy intensamente, su respiración estaba muy agitada mientras escuchaba mis palabras, estuvo mirándome por unos segundos para luego alcanzarse sobre mi, empezamos a besarnos muy intensamente, me levanto y me pego a la pared mientras besaba mi cuello, me llevo hasta la habitación y cuando llegamos me tumbo en la cama dejándome caer suavemente, empezo a besarme desde el cuello hasta el ombligo, para levantar su cara y ver la mia de desesperación por que me tocara de una vez, bajo su mirada hasta mi sexo y llevo su boca hacia el, su lengua comenzo a jugar con mi clítoris mientras yo me retorsia de placer por sus movimientos solamente que me tocara de esa manera sentia un orgasmo formándose en mi interior, ella detuvo sus movimientos de su boca en mi sexo y la llevo a mis cenos, empezo a chuparlos y morderlos con mucha delicadeza y sin previo aviso metio dos dedos dentro de mi, empezo hacer movimientos y segundos después termine corriendome en sus dedos , puso una mirada maligna y se los llevo a su boca haciendo que mi respiración se agitara mas.
Vanessa: Eres tan hermosa Mads.- murmuró besando mis labios.
Madelaine: Tu igual nessa.
Iba a responder cuándo un llanto se escucho.
Vanessa: ¿Es river o sara?.- dije haciendo mimos en su cabello.
Madelaine: Es sara, la deje junto con River.
Vanessa: Ve por ella mientras yo cambio todo.
Me levanté y me puse mis bragas con una camisa grande y sali por mi pequeña la cual apenas entre tenia su cara roja por el llanto, tenia un pequeño puchero alzando sus bracitos para que la tomara en mis brazos.
Madelaine: Ya mi amor.- murmure dejando caricias en su cabello.
Deje a river dormir y me fui con ella para la habitación, apenas entre nessa estaba mirando su teléfono.
Vanessa: ¿ Por que lloro mads?.
Madelaine: Ella no esta impuesta a estar sin mi.
Vanessa: No hay problema, vamos a dormir que ya es tarde.
Madelaine: Sara no dormirá si quieres hazlo tu.
Vanessa: No vamos a ver que hacemos para que le de sueño.
Madelaine: Normalmente le doy pecho o juego con ella pero como no conoce el lugar esta inquieta.
Vanessa: Es normal.
Madelaine: Lo se pero ella es igual a mi de nerviosa, aparte esta acostumbrada a estar siempre conmigo.
Vanessa: Es muy dependiente a ti mads.- murmure acariciando su cabello.
Madelaine: Demasiado cuan do esta con las chicas es un milagro, por que cuando la mama de travis queria estar con ella solamente lloraba desesperadamente y dejaba de llorar cuando la tomaba en mis brazos.
Vanessa: ¿ cómo era linda con ustedes?.
Madelaine: Era muy linda, siempre se preocupaba por mi y sara ella nunca supo todo el daño que él nos hizo.
Vanessa: Por eso las marcas en tu abdomen y tus brazos.
Madelaine: Si, muchas veces llegaba borracho y cuando no queria tener sexo con el me castigaba asi o me violaba.
Vanessa: Ambas son muy fuertes mads, y me alegro que esten aqui nuevamente con nosotras, yo te amo mads siempre lo he hecho siempre le hablaba de ti a river, de hecho cuando lo regis.tre fue con tu apellido.
Madelaine: Pero como nessa.
Vanessa: Si lo hice river siempre preguntaba por ti y era muy dificil decirle que no sabía donde estabas.- dije con un nudo en mi garganta.
Madelaine: Eso es genial nessa sabes que siempre he amado a River como si fuera mi hijo.
Vanessa: Siempre lo supe mads, ahora junto con sara podemos ser una familia, que dices.
Continuará...
Maraton: 10/10♡.
¿ que creen que diga mads?
Perdonen la demora
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?