Capítulo 23

382 41 1
                                    


     Pov Madeleine.

Ya estábamos todos reunidos en el aeropuerto, todavía faltaban cuatro horas para abordar sara y river estaban pintando en sus libros de colorear mientras que nosotros estábamos platicando hacerca de que trama Roberto esta vez para la nueva temporada aunque todo va hacer diferente pues antes no tenia a sara y nessa no tenia a river, éramos las únicas que teníamos hijos. Mama dijo que ella podia venir para ayudarnos mientras nosotras grabamos pero shaun también queria venir bueno todos y eso me asusta mucho dejar a mi pequeña aunque estamos trabando en no ser tan dependiente una a la otra.

Vanessa: Amor vamos los niños tienen hambre.

Madelaine: ¿ Que vamos a comprar?.

Vanessa: Un chocolate caliente con unos panqueques.

Madelaine: Sara no come chocolate, para ella vamos a pedir un jugo.

Vanessa: Los chocolates eran para nosotras.

Madelaine: Pero yo quiero con leche de almendras.

Vanessa: Yo también aparte la última vez que tome de la normal me dolio la barriga.

Madelaine: Por eso no tomo esa.

Camila: Mads sara tiene fiebre.

Madelaine: ¿ Donde esta cami?.

Camila: Lili esta con ella le quito todos los abrigos y solamente la dejo en pañal con su blusa.

Vanessa: Cielo tu ve por eso yo ire por sara debe de estar llorando.

Vanessa: Mads sara ya estaba asi recuerda que ayer no dormimos con su fiebre.

Madelaine: Lo se ahora tengo miedo nessa, ¿ echaste la medicina?.

Vanessa: Si en tu bolso esta todo lo que me dijiste.

Madelaine: Bien ire con sara.

Sali corriendo a ver a mi pequeña y cuando llegue ella estaba  con sus mejillas rojas y sus ojitos llenos de lagrimas. Apenas me vio llegar estiro sus brazos para que la tomara.

En cuanto la tome me di cuenta que estaba hirviendo, asi que saque la medicina y le di river estaba a mi lado mirando coco melon en mi ipad.

River: Mami mads.- murmuró river viéndome fijamente.

Madelaine: ¿ Que sucede riv?.

River: Sara, ¿ va a estar bien?.

Madelaine: Si tranquilo ella está un poco resfriada.

River: Okey.

El también se subio a mis brazos, todavía seguia en shock nunca me habia llamado asi era la primera vez que lo hacia y me encantaba, river habla más que sara  ella es muy timida como yo.

Al fin river tomaba de su biberon sentado en una silla pues sara estaba tomando pecho, aunque estaba pensado en que ya era hora de quitárselo.

Vanessa: Mads, ¿ como va?.

Madelaine: Creo que va a dormir una siesta al igual que river.

Vanessa: Si el se esta quedando dormido en la silla.

Madelaine: El quiso estar alli yo los tenia a los dos juntos en mis brazos pero se bajo y se sento alli y me pidio su biberon.

Vanessa: Se cree grande pero esta bebe.

Madelaine: Nessa tengo algo que contarte.

Vanessa: ¿ Que sucede?.

Madelaine: River me dijo mama.

Vanessa: Sara también me lo dijo ayer cuando estaba con ella, cuando tu te fuiste a bañar.

Madelaine:  ¿ No te incómoda?.

Vanessa: No me encanta, ¿ y tu?.

Madelaine: No mads sabes que quiero a sara comi si fuera mia.

Vanessa: Yo te amo mads.

Madelaine: Yo igual.- murmure besando sus labios.


















Continuará.........

Feliz año bebes dios les bendiga 6 todos sus deseos se hagan realidad♡

Los quiero muchísimo gracias por siempre apoyar mis historias ♡

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora