Pov Madeleine
6 meses después..
Todos estos meses vanessa ha estado insistente conmigo mandando flores, chocolates hasta serenatas en las madrugadas, esa vez que llevo serenata por primera vez despertó a todos en especial a las mellizas que no dormían por una gripe, bueno todos estábamos enfermos y nos despertó con su escándalo. Pasada la semana otra vez llego con su serenata gritando y sara salio a verla por que yo estaba con river haciendo tareas cuando llegó con su ruido y nos fuimos a ver.
En muchas veces hizo lo mismo pero no sabe lo que le espera, pero bueno hoy era un gran día las mellizas ya estaban en el jardín sara y river estaban conmigo en la oficina ellos no habían tenido clases asi que estaban conmigo.
Sara: Mama river y yo tenemos hambre.
Madeleine: ¿Desayunaron?.
River: Yo solamente una pera y un yogurt pero muero de hambre.
Madeleine: Por dios river tienes que alimentarte bien, recuerda lo que dijo el doctor bebe.
River: Lo se mami pero no tenia hambre.
Madeleine: Escuchen los dos.- murmure seria.- que sea la última vez que se van de casa sin desayunar.
Sara: Perdon mama.
River: Perdón mami.
Madeleine: Bien ahora les van a traer algo para comer, también me gustaría presentarles a alguien.
River: Es nuevo novio.
Sara: O tu conquista.
Madeleine: Ya lo van a saber, riv ninguna palabra a vanessa de esto esta bien.
River: De acuerdo, pero algun dia va a saber de eso.
Madeleine: Lo se pero yo le dire, después tanto escándalo que ha hecho estos ultimos dias.
Sara: No seas cruel mama.
Madeleine: Cruel ella, que nos despertaba en las madrugadas con sus escándalos, aparte con quien deja a tu hermano river.
River: Con la tía lili, aunque luca llora mucho.
Sara: Es muy lindo se parece a tu madre river.
Madeleine: Bueno basta, los dos hagan sus tareas que de aqui vamos por las mellizas para ir a comer.
Ellos siguieron haciendo tareas mientras yo revisaba los contratos de este último mes, y miraba los vuelos pues ya era hora de regresar a italia.
Ya un rato despues termine todo y nos fuimos por las mellizas al jardin, y nos fuimos a comer donde nos estaba esperando el hombre misterioso para mis hijos.
Aunque debo de admitir que es una persona muy amable y amorosa y por supuesto respetuosa conmigo y desde un principio, el sabia que yo tenia cuatro hermosos hijos y no le importo, de hecho las mellizas ya lo conocen menos river y sara.
Llegamos a de íbamos a comer le quite el seguro a las mellizas y nos fuimos.
Minutos mas tarde..
Ya era la hora de decirle a todos quien era, no les habia dicho nada por que louis no habia podido llegar por una reunion. Pero todo se salio de control Cuando llego vanessa con lili y drew al mismo restaurante y louis recién llegaba.
X: MADELEINE GLOBBEAR PETSCH.
Sara: Hay viene la loca.
Continuara.....
¿ Que creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?