Capítulo 36

313 35 11
                                    

       Pov Vanessa

      7 mes .

Últimamente mads anda muy llorona diciendo que está vieja, que sus pies se hinchan, también las mellizas que no la dejan dormir y sara que siempre quiere dormir como una pulga a ella. Se siente muy cansada ahorita esta acostada en el sillon comiendo doritos con aguacate y un jugo, lo bueno que sus antojos no han sido tan raros.

Estaba pensando en llevar a Mads al centro comercial para que no estuviera tan llorona pero..          

Vanessa:Mads e estado pensando que lo mejor sera salir y que te distraigas un poco.                        

Madelaine :No quiero.-Dijo con un puchero en la cara.               

Vanessa:Pero te prometo que sera lo mejor aparte podemos ir viendo cosas para el bebé.                       

Madelaine :No pienso salir asi me veo muy mal tengo los pies hinchados y no quiero que me vean como estoy..                                            

Vanessa:Amor eres la persona mas hermosa que conozco vamos si.         

Madelaine :No y es mi última palabra.

Vanessa:Porfavor dije mirandola a los ojos mientras le daba un beso ella me lo regreso y me miro.       

Madelaine :De acuerdo pero antes quiero bañarme..                                

Vanessa:Esta bien amor te espero abajo.- dije dandole un beso mientras me hiba.

Madelaine: Sacame ropa por favor.

Vanessa: Mi amor lili se llevo hace rato a los niños solamente seremos tu y yo.

Madelaine: ¿ Con permiso de quien se fue sara?.

Vanessa: Con el mio mi amor, aparte esta bien que salga todo el tiempo está pegada a ti como una garrapata.

Madelaine: Es mi hija y no me molesta que sea asi conmigo, aparte la voy a extrañar.- murmuró con los ojos cristalizado.- la quiero conmigo.

Vanessa: Ella se fue muy feliz mi amor.- dije quitando las lagrimas de su rostro.- aparte hoy  te tengo una Sorpresa.

Madelaine: Con un masaje me conformo.- dije quitando mi ropa.- y que hables mas seguido con  este par por que me estan matando parecen  remolino.

Vanessa: Lo que tu quieras cielo, ya faltan dos meses para que nazcan nuestras princesas.

Madelaine: Y podre descansar de mi barriga.- murmuró entrando a la ducha. - ¿ me puedes lavar las piernas por favor?.

Vanessa: Por su puesto, ¿ que hace falta para la habitación?.

Madelaine: Sus cunas, decorar un poco mas pero un amigo de cami que se dedica a eso lo  va hacer.

Vanessa: ¿ Que va a dibujar?.

Madelaine: Un arcoiris con algunos osos.

Vanessa: Entonces vamos a comparar, las cunas, mas ropa y las sillas del otro coche y los materiales para el jardin de los niños.

Madelaine: Si eso es todo y me llevas a comer alguna cosa.

Vanessa: Anda vamos, te saque un pantalon cafe con una blusa blanca.

Madelaine: Esta bien, saca mis tenis negros por favor.

Ayude a mads a cambiarse y ponerse la ropa, la verdad no se pintó solamente se puso sus gafas negras y tomo su bolsa.

Una vez en el centro comercial fuimos y compramos, ropa, chupetes con los nombres de las mellizas uno decia lea y el  otro Mia y por petición de mads le compramos unas bandas con  unos moños mas grandes que sus cabezas.

Asi mismo traía todo el tiempo a sara y kj le decía la niña maceta y la pobre siempre llora pero siempre estamos nosotras para consolarla.
















Continuará.....

Gracias  por la ayuda al amor de todas mis vidas CPetch

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora