Capitulo 38

276 30 0
                                    

       Pov Madeleine..

Las mellizas habían nacido un mes antes pero eso no importaba por fin laa tenia en mis brazos, mia era una mini nessa mientras que lea era igual a ami eran mis pequeñas bebes y las amaba. Solamente me faltaba mi pequeña bebe  sara quien estaba con mama ellas aun no llegaban y moria por verla.

Mientras observaba una adorable escena mi príncipe estaba junto con sus hermanas viendo a cada una, mientras ellas dormían  el quedo fascinado con las bebés e incluso  lloro de la felicidad.

Lili y cami llegaran una hora para conocer a sus ahijadas los chicos hace rato  habían venido con muchos obsequios, cole andaba loco dijo que le iba a decir a Ari que ya tuvieran un bebe, bueno en el  caso  de Kj ya estaba por nacer su bebe.

Ellos eran mi familia también.

De repente veo una pequeña princesa venir con timidez hacia ami.

Sara: Hola mami.- murmuró mientras me abrazaba.- ¿dónde estan ellas?.

Madeleine: Hola princesa.- dije mientras besaba su rostro.- Voltea bebe.

Michelle: Son hermosas hija se parecen a  ambas aunque  mia es igual a nessa y lea a ti.- murmuró mientras cargaba a mia.- Mira sara tu hermana.

Sara: ¿ Puedo ir mami?.

Madeleine: Ve bebe, river y la abuela fueron por galletas y leche.

Mi pequeña fue a ver a sus hermanas mientras yo revisaba algunos mensajes de mis fans, la mayoría era preguntando si nuestras bebes ya habían nacido y algunas de agradecimiento.

Vanessa: Amor.- dijo nessa llamando mi atención.- Lean esta hambrienta mira.- voltee a ver mi princesa estaba con su mano en su boca.

Michelle: Mads era igual.- dijo mama riendo.

Annette:  Hola michell, ¿ viste que no se parecen en nada?.- dijo mi suegra con river a medio dormir.

Madeleine: Ann deja a riv aqui conmigo.

Michelle: Mia es igual a vanessa y lea a mads y por lo que veo una de ellas sera como nosotros.

Vanessa: Basta ya van a comenzar con sus guerras de con suegras.

Madeleine: Si por favor ya basta.- murmur.- acariciando la espalda de river.

Vanessa: Llevaré a sara a comer algo.

Madeleine: Amor sara esta dormida mirala.

Nessa volteo y nuestra pequeña estaba profundamente dormida, ya era muy tarde y ninguno de los dos habían tomado su siesta, las mellizas dormían cada una en los brazos de sus abuelas..

Papa y shaun mañana van a venir a conocerlas y shaun esta emocionado de conocer a sus cuatro sobrinos, el no habia podido venir por su trabajo que esta en francia y su trabajo no le daba vacaciones hasta hoy.

Papa y shaun mañana van a venir a conocerlas y shaun esta emocionado de conocer a sus cuatro sobrinos, el no habia podido venir por su trabajo que esta en francia y su trabajo no le daba vacaciones hasta hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         ( Las mellizas).

Junto con nessa dijimos que no íbamos a mostrar sus caras todavia hasta que ellas estuvieran un poco mas grandes.

A river y sara casi no los subimos tampoco, aunque en muchas ocasiones nos han tomando fotos los paparazzis.




















Continuara.....

Se me olvidaba decir que el capitulo anterior me ayudo hacerlo mi maravillosa y hermosa movia CPetch

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora