Capítulo 4

701 52 0
                                    

          Pov Vanessa.

Estoy llegando a Miami  con demasiados nervios, ya me habia divorciado de michael hace dos dias y eso me ponía mas feliz. Los nervios me estaban matando por decirle que estaba embarazada y que siento cosas por ella, se que le he hecho mucho daño con mis palabras y mis acciones.

Pero quiero remediar todo el daño que le he hecho la quiero hacer feliz, la amo demasiado.

Estaba esperando el taxi para poder ir a su casa pues le iba a llegar de sorpresa.

         Media hora después.

Ya estaba en la puerta de la casa de mads, mis manos sudaban y temblaban tenia muchas ganas de llorar.

Toque la puerta y a los minutos abrió mads, ella esta mas hermosa, sus ojos estaban llenos de lágrimas y aun no lo podia creer que yo estaba en la puerta de su casa.

Madeleine: Nessa.- murmure con un hilo de voz.

Vanessa: Te extrañe mucho mads.- murmure.- abrazandola.

Madeleine: ¿ Que haces aqui?.

Vanessa: Necesito hablar contigo mads, realmente te extrañe y te necesitaba mads.- dije en un sollozo.

Madeleine: Ven pasa.

Pasamos a su casa y nos sentamos en la sala, teníamos nuestros ojos rojos e hinchados.

Vanessa: Yo quiero disculparme contigo por todo lo que te dije,ppr como te trate aquélla  noche mads yo realmente  lo siento demasiado me siento muy mal por todo.

Madeleine: Voy hacer sincera contigo, tus palabras fueron muy hirientes me lastimaste mucho, me tuve que alejar de ti no te imaginas cuántas veces me preguntaba ¿ porque me tuve que enamorar de mi mejor amiga?, ¿ que hice mal?, no te imaginas cuántas veces me drogue y tome alcohol  para poder olvidarte, sabes también
shaun tuvo que llevarme a urgencias para que me curaran los brazos,pero maldita sea nessa por mas que quiera no te puedo odiar.- dije en un sollozo.

Vanessa: Perdon mads nunca fue mu intención hacerte tanto daño.- murmure llorando.- yo me di cuenta que sentia muchas cosas por ti después de 2  meses de que te fuiste fue muy doloroso mads, pero también  tengo que decirte algo y entiendo si ya no quieres saber nada de mi después de la confesión que te voy hacer.

Madelaine: Dime nessa me tienes toda nerviosa.

Vanessa: Yo estoy embarazada mads.
















Continuara......

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora