Pov Madeleine
Estaba en Shock no sabia que responder ante la pregunta de nessa, siendo sincera queria decirle que si pero tenia demasiado miedo ya una vez me paso algo terrible y temo que ahora le pase algo a ella.
Sara todavía seguia despierta estaba jugando con mis mechones de cabello, mientras nessa dejaba caricias en mis manos. Mentiría si no dijera que me tenía demasiado nerviosa.
Vanessa: Mads, ¿ que dices?.
Madelaine: Tengo miedo nessa.
Vanessa: ¿ A qué le temes mads?.
Madelaine : A todo nessa, cuando estábamos juntas nos pasaron tantas cosas tan horribles por ejemplo todo lo que pase con travis, el acoso de Michael contigo luego también tengo miedo de que nos volvamos a separar yo no quiero eso nessa te amo con todo mi corazón sara, river y tu son lo mas importante de mi vida no me gustaría perderlos los amo.- dije llorando.- No te imaginas lo mucho que me hacias falta cuando sara nacio todo fue muy dificil, travis nunca se hizo responsable de sara yo sola la cuidaba y me hacia cargo de ella no quiero volver a pasar por lo mismo.
Vanessa: No tengas miedo cariño no nos va a pasar nada te lo prometo, vamos estar juntos los cuatro.- murmure abrazando a ambas.- ustedes son los mas importante, siempre te extrañamos mads fueron noches horribles donde no dormia pensando donde estabas o si estabas bien. Pero sabes cuando te mire enel aeropuerto me senti viva otra vez.- dije besando sus labios.- te amo mads a ambas son mis petsch favoritas.
Madelaine: Yo también te amo nessa y respondiendo tu pregunta si quiero que seamos una familia.
Vanessa: Aremos todo con calma mads, primero iremos a denunciar a travis y michael, segundo iras a tomar terapia lo necesitas.
Madelaine: Ire con la psicóloga de cami.
Vanessa: Yo cuidare de sara y river mientras tu vas.
Madelaine: Espero sara no llore.
Vanessa: No lo va hacer, ¿verdad pequeña?.
Sara lo se rio y sus mejillas se pusieron rojas.
Madelaine: Creo que sara tiene sueño ya son casi las cuatro de la mañana.
Vanessa: Mads, ¿sara solamente tiene un nombre?.
Madelaine: No tiene dos es Rouse, pero no le decimos asi.
Vanessa: Es lindo nombre mads, y es muy hermosa.
Madelaine: Sara siempre me gusto y rouse por mi abuela.
Vanessa: Es muy lindo de tu parte mads.
Madelaine: Siempre que la miro recuerdo a mi abuela.
Vanessa: Vamos a dormir cariño ya es tarde y river va a despertar en unas horas.
Madelaine: Le dare pecho a sara tu duerme.
Vanessa: Buenas noches a mi reina y mi princesa.- dejo un beso mis labios y uno en la frente de sara.
A los pocos minutos de que sara tomara pecho nos quedamos dormidas.
Continuará........
Creen que todo sea Felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra pequeña criatura ( Madnessa)
FanfictionMadeleine y Vanessa son mejores amigas ambas sientes cosas una por la otra.. ¿ Creen que puedan ser felices?