Capítulo 13

443 45 11
                                    

   Pov Vanessa.

Junto con river habíamos ido al baño para poder lavarnos la cara y las manos, era de madrugada las chicas también iban a volar para texas con la familia de lili la verdad me sentía muy cansada y con mucho sueño pero ya faltaba menos para que saliera el vuelo y asi podía dormir un poco.

Ya estaba por salir del baño cuando veo una cabellera pelirroja, mi corazón se acelero demasiado no podía creer que era mi mads, pero no venía sola en sus brazos traía una bebe igual a ella. River solamente miraba todo sin poder hablar.

Vanessa: Mads.- murmure en un hilo de voz.

Madelaine: Si y a dios.

Vanessa: Mads espera necesitamos hablar.- dije llorando.

Madelaine: Sueltame  por favor.- murmuró con voz rota.- no tenemos nada que hablar solamente dejame irme.

Justo cuando ella se iba a ir llega lili con river.

Lili: Mads dios te extrañe.- dijo llorando.

Madelaine: Yo también Lili, ¿ donde está cami?.

Lili: Esta en la sala vamos con mis papas, espera y está linda bebe.- dijo acariciando sus cabellos.

Madelaine: Larga historia un gusto lili me tengo que ir.

River: Mads no te vallas por favor olive te extraña.

Madelaine: River.- murmuró llorando.

River: Soy yo vamos para que la veas la tia cami la tiene.- dijo tomando su mano.

Ellos se fueron tenia muchas preguntas pero ella no queria verme, comencé a llorar de la desesperación yo solo queria abrazarla decirle que la extraño mucho pero ella era fria y no se que le dirían  para que ella reaccionara asi.

Lili: ¿ Por que reacciono asi contigo?, ya no es la mads que conocíamos.

Vanessa: No lo se lili tengo tantas preguntas en mi cabeza.

Lili: Algo le paso nessa que no viste la niña es igual a ella y sus manos estaban con algunas marcas.

        Pov Madeleine.

Cuando me fui con river sara despertó  pero ella era como yo muy timida y solamente miraba  a river sin entender nada.

Cuando me fui de con Vanessa y lili tenia un nudo en mi garganta pero no iba a llorar enfrente de nadie tengo ser fuerte por sara.

Camila: ¡ Mads dios te extrañe!.

Abrace a cami la extrañaba tanto por fin me sentía libre.

Madelaine: Yo también cami.

Camila: ¿ Quien es esta hermosura?.

Madelaine: Es mi pequeña sara cami.

Camila: Pero como mads, ¿ qué te paso todo este tiempo?.

Madelaine: Solamente dire travis.

River: Mads aqui olive.

Mi pequeña olive comenzo a ladrar cuando me miro, ella movia su pequeña cola de lo feliz que se encontraba comenzo a lamer toda mi cara de lo feliz que se encontraba.

Sara: Mami, ¿ quien es ella?.

Madelaine: Es mi pequeña olive.

Sara: ¿Y ella quien es?.- dijo viendo  cami.

Madelaine: Es tu tia cami.

Camila: puedo.- murmuró viendo a mi bebe.

Solamente asenti no sabia si mi pequeña iba a llorar pues no conocía  a cami y le hablaba muy poco de ellas.

River: ¡ Mami vez olive esta feliz con mads!.- grito cuando  vio a nessa venir con lili:

Vanessa: Es de ella riv por eso olive esta asi.

Lili: ¿Mads podemos hablar?.

Madelaine: Esta bien, cami cuidala.

Me fui con lili me sentia muy nerviosa hace mucho que no hablaba con ella.

Lili: Mads, ¿ donde estuviste?.

Madelaine: No me hagas recordar por favor.- dije llorando.

Lili: No mads no llores.

Madelaine: Fue travis.

Vanessa: Mads, dime que esa niña no es de el.

Madelaine: Eso no te interesa Vanessa.

Vanessa: Claro que me intensa mads, estos dos años fueron terribles sin ti y vienes con una hija de ese idiota, ya decía  yo por que te comportabas asi de fria conmigo.
















Continuará.......

Maraton 3/?.

Vanessa la cago 😈

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora