Capitulo 41

271 38 7
                                    

             Pov Madeleine.

          Semanas mas tarde..

An me habia hablado hace unas  horas diciendo que river habia sido  hospitalizado y que no le quedaba mucho tiempo de vida, me sentia desesperada no quería regresar aquel lugar y menos ver las traicioneras nuevamente, pero mi pequeño me necesita y se muy bien quien puede  ser su donador nunca pese mandar a matar a nadie hasta  hoy que mi bebe se encuentra mal.

No lo pense dos veces mande a matar a Michael pues de algo tiene que servir para ayudar a su "hijo", pague una muy buena cantidad por eso.

En estos momentos voy a recoger a las mellizas del jardin y poner un permiso por el viaje al igual que  en el colegio de sara.

Cuando llegue al jardin me puse mis lentes oscuros y fui a esperar a mis pequeñas, no pasaron ni cinco minutos cuando mis bebes salieron corriendo para abrazarme.

Lea: Hola mami

Mia:  Muero de hambre.

Madeleine: Hola mis hermosas princesas, primero vamos a hablar con tu maestra nos iremos de viaje.

Lea: ¿ A donde vamos mami?.

Madeleine: Iremos con la abuela an a unos negocios.

Rei inconscientemente lea es igual de curiosa que su otra madre.

Ya habiamos hablado con la mestra y ahora íbamos de camino por sara, quien ya habia salido del colegio pues me habia mandado mensaje desde hace unos minutos.

Llegamos por sara y nos bajamos y ahi estaba mi princesa mas grande.

Sara: Hola mama, ¿ ya nos podemos ir ?.

Madeleine: Calma bebe ire también hablar con la maestra.

Mia: También hablo con la nuestra.

Sara: ¿ Para donde vamos mama?.

Madeleine: Ya mas tarde hablaré contigo de eso.

Sara: De acuerdo, ¿podemos comer afuera por favor?.

Madeleine: Es lo que vamos hacer hoy no pude hacer nada tuve bastantes reuniones.

Sara: Esta bien.

              Ya en casa.

Ya habia terminado de hacer las maletas de las mellizas y sara estaba haciendo la de ella, mientras yo terminaba de hacer la mia ya estaba todo listo para irnos en mi jet privado , ahorita estaba haciendo algunas meriendas para todas.

         POV Nessa:.                                    

Estaba en el hospital con River el de veia demasiado mal no sabia que hacer el estaba dormido estaba viendo cuando de repente se abrió la puerta era...Madelaine .                         

Vanessa: Mads.- murmure con nostalgia.                                           

Madeleine: No te ilusiones vine por River y no por ti.- dijo de manera fría                                                                  

Vanessa: A pasado mucho tiempo..Mads no hemos hablado desde..                                      

de repente ella me interrumpió.  

Madeleine: Desde que me engañaste con ese chico...no me quedare mucho tiempo solo en lo que River vuelva estar bien.                  

Vanessa: Mads...yo lo arruine estaba ciega y no pense en nuestra familia todavía te amo haría lo que fuera por tenerte de nuevo que sea como antes ... perdóname.

Madeleine:No...esta vez no sabes cómo sufrí por tu engaño sabes,  cuantas noches estuve llorando por eso..no he vuelto a confíar en nadie después de esto me dolio y me canso ese engaño hasta que lo entendí merezco algo mejor que alguien que me sea infiel sin pensarlo dos veces..                      

tenía un nudo en mi garganta hiba a hablar cuando derepente sono su celular.                                     

Madeleine: Si me disculpas tengo que atender.

Ya no era mi Madeleine dulce, amorosa que yo conocía ahora era fría ya no tenia ningún brillo en sus ojos y lo que mas me preguntaba a mi misma, ¿donde están mis pequeñas?, las extraño tanto que me puse a llorar.

Minutos después entro mads con un semblante serio sin ninguna expresión y se sentó en la cama con river, cuando mis bebes entraron.

Lea: Mami, ¿cuanto tiempo mas vamos a estar aqui?.

Mia: Sara se quedo dormida con la abuela.

Madeleine: Vamos ya es tarde mañana regresare.- murmuró viendo la hora.

Vanessa: Hola, estan tan grandes.- murmure con nostalgia y lágrimas.

Lea: ¿Quién  eres tu?.

Mia: ¿ Quien es ella mami?.

Madeleine: Nadie importante vamos.



















Continuara.....

Nuestra  pequeña criatura  ( Madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora